LISTA CHEQUES GOURMET

Esta lista está dirigida a todas aquellas personas que reciben Cheques Gourmet en su trabajo y tienen dificultades para poder gastar luego estas dietas. Por eso, aquí recogemos la selección de los que consideramos los mejores sitios que los aceptan como forma de pago.

Liderando la lista, el recién creado “Experience Group” que engloba a “Umo” (japonés de moda pero de mucha calidad) y a “Carbón negro” (especializado en brasas).

Otra gran opción es “Cilindro” con su cocina fusión peruana-asturiana.

Asimismo, y preferiblemente para disfrutar de su terraza en verano, “El Bund” ofrece una buena cocina asiática en un chalet de Arturo Soria que recrea una antigua casa burguesa del Shangái de los años 30. “Lamian by Soy Kitchen” es también una buena propuesta de este estilo de cocina (con toques de fusión).

Lista Cheques Gourmet

Limbo”, por otra parte, es una opción más económica y donde puedes probar uno de los mejores pollos asados de la ciudad en un ambiente relajado.

BumpGreen” si prefieres una cocina saludable en un restaurante estiloso en plena Calle Velázquez.

Cachivache Taberna” (local inicial de los hermanos Aparicio antes de que abriesen La Raquetista y Salino) o “La Retirada” , para una cocina cosmopolita y con ambiente de moda.

Y la conocida cadena “Goiko Grill” para una sabrosa hamburguesa.

Asimismo, aceptan también Cheques Gourmet los puestos de comida del “Gourmet Experience” de El Corte Inglés (con mención especial a Huerta de Carabaña en el centro de Goya) o si se prefiere llevar la comida a casa recomendamos la pastelería “Mallorca”, “WeTaca” de comida preparada o “Kotobuki” para cocina japonesa a domicilio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!