CACHIVACHE TABERNA | Colorido local para tapear

En un curioso local lleno de color nos encontramos con “Cachivache Taberna”, el primer restaurante de los hermanos Aparicio, quienes posteriormente han abierto “La Raquetista” y “Salino”, ambos en el barrio de Retiro.

Su propuesta en este restaurante es desenfadada, con algunos platos típicos de la casa (como los “Dim sum de txangurro de centolla gallega”: muy buenos, o las “Milhojas de tomate, aguacate y sardina ahumada”: demasiado intensas para nuestro gusto) y otras tapas ideales para compartir (por ejemplo la “Coca de pulpo, revolconas y ali-oli” o las “Habitas con chipirones y vieiras”: plato interesante aunque de nuevo con un punto elevado de intensidad).

Muchos fueras de carta y rotaciones de platos, pero sin perder clásicos como los “Torreznos” o las “Bravas”. Esto, junto a un servicio muy agradable y atento, explican el éxito del local.

En resumen, una cocina atractiva con ciertas fusiones viajeras, mucho sabor (en ocasiones incluso demasiado) y una sala informal en un restaurante que, aunque no entusiasma, sí convence y te atrapa entre espacios y colores.


Restaurante Cachivache Taberna

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.