Qué hacemos

En laGastrolista te ayudamos a encontrar el restaurante que buscas de una forma sencilla y práctica, mediante categorías por tipo de cocina, precio medio, zona y ambiente.

Intentamos aportarte valor con nuestra experiencia: hemos visitado más de 1.000 restaurantes en el Mundo y alrededor de 650 en Madrid (con un total de 100 estrellas Michelín en nuestros estómagos) y, por supuesto, no escribimos sobre ninguno que no hayamos probado antes.

Todas las fotografías que publicamos son nuestras, realizadas en las visitas a los restaurantes y colocadas posteriormente en forma de collage para intentar dar una visión artística, personal y original.

Nuestra base de datos (la cual actualizamos y enriquecemos continuamente con nuestras experiencias) está compuesta por más de 300 restaurantes. Clasificamos y puntuamos (manteniendo unos criterios consistentes) basándonos en la siguiente tabla:

Por último, nos comprometemos a probar continuamente nuevos restaurantes y a visitar los antiguos. De esta forma, nos aseguramos de mantener una actualización constante de las listas para que siempre estén los mejores de cada categoría.

Asimismo, garantizamos que nuestras opiniones son siempre lo más objetivas posibles, sin dejarnos influenciar por presiones o modas, y con el único propósito de buscar los sitios donde mejor se come.