Mapa

Search
Buscar
Redimensionar el mapa
215 Resultado(s)
Predeterminado
  • Puntuación (Highest first)
  • Fecha
  • Nombre (A-Z)
Refine Search
Cargando

En Majadahonda nos encontramos con este lugar humilde pero sorprendente, con un producto de mucha categoría. El boca a boca, y la ayuda de las redes sociales, han conseguido dar una fama merecida a un pequeño local junto a la Carretera del Plantío. Allí, el chef Lucas Vega se basa en producto de temporada y en buenos proveedores para desarrollar platos clásicos, con alguna pequeña vuelta de tuerca y ligeras influencias asiáticas. El resultado es excepcional, lo que hace que compense una sala sin demasiadas aspiraciones.

Ubicado a escasos minutos del histórico pueblo medieval de Sigüenza, nos encontramos con un antiguo molino harinero del siglo XIV restaurado y reconvertido en un idílico hotel: uno de los pocos en España con la denominación Relais and Châteaux. Además, el pasado noviembre su restaurante obtuvo una Estrella Michelín. Junto a un cuidado salón, en el que el molino original está perfectamente integrado entre los sofás y la bodega, se encuentra el comedor principal de este restaurante, con un estilo rústico y una baja iluminación que, sin embargo, lo alejan de la mencionada Estrella.

El chef Joaquín Felipe, tras unos últimos años ajetreados en los que ha dirigido las propuestas de Isabela Market, Aspen, Florida Retiro y El Pradal, continúa ahora su trayectoria con la reciente apertura de “My Way Sky Bar”. Se sitúa en la última planta de un edificio de la Gran Vía, junto a Callao, con impresionantes vistas de los alrededores, tanto desde la sala del restaurante como desde su terraza superior. Abiertos los fines de semana y las noches entre semana, ofertan un menú único de 8 platos (38,5€; 50€ con maridaje), que rota por completo cada 15-20 días.…

En la calle Recoletos, junto a la reubicada Taberna Pedraza y frente al clásico asador Pelotari, nos encontramos con Noi.. La propuesta la lidera el chef Gianni Pinto y la respalda el "Grupo El Pradal". El local, sin duda, es atractivo: varios ambientes y salones en los que imperan los colores rojos y verdes. Y la carta, sobre el papel, parte de la tradición con toques innovadores, aunque el resultado no nos acabó de convencer. Como entrantes, la “Panacotta ahumada, anchoas y trufa negra” es original, pero falta de sabor.…

En el local original en el que la Taberna Arzábal comenzó su exitosa andadura, se ubica ahora un pequeño restaurante japonés perteneciente a dicho Grupo. Kirikata surgió inicialmente como “A Japanese Kirikata”, en un establecimiento cercano en el que contaban con una planta baja para cócteles y un sótano ambientado como un club inglés, con un encanto especial. Sin embargo, en su nuevo local, mucho más pequeño y austero (con barra, mesas altas y bajas), se respira un ambiente más apropiado para su cocina: combinaciones japonesas clásicas con algunos toques de fusió…

El “Don Lay” ubicado en la zona del Paseo de Extremadura, se ha juntado con nuevos socios que le han permitido una clara mejora de local (en pleno María de Molina esquina con Castelló), siendo ahora un sitio de moda colorido, con cocina abierta y barra para copas. Para comer, una carta corta pero contundente, entre la que destaca el “Pato laqueado”. Gran y primer fallo, por tanto, al comandarlo y hasta pasados varios minutos que no nos avisasen de que se les había acabado (un martes a las 21:30 h). Compensamos su falta, sin embargo, con unos deliciosos “Dim Sum de …

En pleno barrio de Las Salesas se ubica Regañadientes, un restaurante abierto hace escasos meses que ofrece una propuesta muy interesante de cocina mexicana revisitada mediante el uso de producto de alta calidad que varía en función de temporada. El chef Abel Martelloti (con extensa experiencia como jefe de cocina de Goizeko Wellington, y estancias en Zuberoa y en México) es el encargado de diseñar una carta con base mexicana y algunos toques madrileños. En cuanto al producto, se provee de la mejor materia prima gracias a sus contactos previos en su etapa en Goizeko, lo que garantiza una altísima calidad.

Segunda marca de alta cocina del chef Diego Guerrero, recién estrenada, en la que impera un estilo nórdico contemporáneo y el adecuado uso de sus investigaciones con fermentados y marinados. El chef, que consiguió 2 estrellas Michelin inicialmente en el Club Allard y posteriormente en su actual restaurante, DStage, es el encargado de haber creado DSpeakeasy y esta propuesta ubicada en la planta baja del mismo local: DPickleRoom (coctelería de autor y afterwork). Además, en el barrio de Las Salesas también se encuentra el laboratorio donde realiza parte de las inves…

En plena Plaza de Armas de Cuzco visitamos la cocina Nikkei (peruana con influencia japonesa) en el restaurante Limo. Al entrar encontramos la barra, de frente algunas mesas que dan a la propia plaza, y a la izquierda una sala discreta en tonos madera. “Cóctel Limo” y “Tiradito japonés”