Mapa

Search
Redimensionar el mapa
275 Resultado(s)
Predeterminado
  • Puntuación (Highest first)
  • Fecha
  • Nombre (A-Z)
Refine Search
Cargando

Primer post del 2022 dedicado a un restaurante que realmente merece la pena conocer, a tan solo 40 minutos de Madrid. Está ubicado en una antigua casa de caballerizas, con distintos espacios actualizados aunque manteniendo la arquitectura original (de 1930). "Trucha curada con sopa de lechuga de nuestro h…

Don Panko es una pequeña taberna enfocada en el Katsu (lomo de cerdo empanado en panko). Lo que suena sencillo no lo es tanto, ya que conseguir un resultado tan sabroso, tierno y a la vez crujiente es francamente difícil. Aquí lo consiguen, sirviendo este plato tanto “Naked” como con una cama de arroz o incluso con Curry. Todo realizado de forma casera. Pepino Sma…

Ugo Chan es el proyecto en solitario de Hugo Muñoz, chef experimentado cuya trayectoria comenzó en Viridiana, y siguió en Kabuki y en el Grupo Carbón Negro, entre otros. Tartar de toro con hu…

Kuoko 360 es pura cocina fusión: viajera, elegante y cuidada. Acaban de cumplir 5 años desde su apertura y, en la actualidad, cuentan con 1 sol Repsol y con mucho potencial para seguir creciendo. “Croqueta Pato Pekín”: El clásico plato chino reinterpretado | “Gamba Ajillo Thai”: Excelente bocado para comenzar. Con puntos ácidos, salinos y picantes que abren…

Fusión japo-peruana en un restaurante de la gama alta del Grupo Quispe. El local tiene una estética de tonos oscuros (rojos, negros y grises) que le aporta un ambiente íntimo. Cuenta con barra, un pasillo con mesas y un acogedor salón al final de la sala.

Restaurante recientemente abierto que aboga por platos internacionales -aunque sin fusionar-, una estética nórdica y minimalista en su sala, y proveedores de lujo para sus productos (Formaje en queso, Hola Coffee en el café, Cientotreinta grados en el pan…).

Buenísima cocina catalana en Can Bonet (mismos dueños de Sa Brisa, especializada en cocina ibicenca), junto al Retiro. El local, pequeño pero acogedor, está decorado con mucho encanto. En carta, desde platos típicos de la región hasta buen pescado, marisco y carne; tratados en la parrilla Josper.

La nueva oferta gastronómica del Ritz, tras la reforma y reapertura del hotel, está liderada por el gran chef Quique Dacosta (3 estrellas Michelín en Dénia, 2 en Valencia con El Poblet), con cinco espacios diferentes. “Pétalo…

Recientemente inaugurado (jun’21) sobre el local que durante un tiempo ocupó “SQD Meat Point” (junto a la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico), cuenta con una zona en la parte alta dedicada a la coctelería de autor, y un salón bajo principal con cocina vista y decoración con tonos rojos y verdes que recuerda a locales de lujo asiático clásico.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!