Mapa

Search
Buscar
Redimensionar el mapa
173 Resultado(s)
Predeterminado
  • Puntuación (Highest first)
  • Fecha
  • Nombre (A-Z)
Refine Search
Cargando

Motivados porque un compañero de trabajo finlandés quería mostrarnos algunos platos típicos de su zona, decidimos buscar un restaurante de cocina nórdica. Cuál fue nuestra sorpresa al constatar que no hay ni uno solo especializado en Madrid. Lo más parecido que encontramos fue Guito’s, en cuya carta cosmopolita y convencional, tenían varios platos de origen sueco (concretamente los 5 que pedimos), por ser la madre del dueño originaria de este país. El local se encuentra en Aravaca, cuenta con terraza y con una sala agradable, ambientada al estilo de moda actual como muchos otros.

Tras el éxito de “Pinsa Pizza" durante el año 2016, en el Norte de Madrid, los emprendedores Samuel Guerra y Jorge Delgado han abierto un nuevo local en la Calle María de Molina, junto a la escuela de negocios IE Business School. El nombre de su restaurante proviene de un tipo de pizza (forma ovalada y con una masa sometida a largos períodos de fermentación de más de 72 horas) realizado en Roma, cuyo origen data de miles de años atrás, cuando los antiguos panaderos del puerto de Ostia Antica las preparaban. El local está ubi…

Tanto el restaurante “Vietnam24” (en El Barrio de Las Salesas) como “Vietnam” (en la calle Huertas) pertenecen a los chefs Tien y Duong. En ambos proponen una carta de platos típicos vietnamitas, así como un menú del día muy económico (10€). Ya en su web explican que la cocina de este país asiático es “admirada por sus ingredientes frescos y su dependencia de hierbas y vegetales con un uso mínimo de aceite”, lo que hace que sea muy saludable. Ejemplo de esto son su…

El matrimonio compuesto por Santiago Pedraza y Carmen Carro, dueños de esta taberna, no duda en buscar los mejores proveedores y productos por toda España para que en su restaurante prime una excelente materia prima, con sabor y calidad. Tras haber ganado fama en sus dos locales de la calle Ibiza: por un lado con la originaria Taberna Pedraza en el que la “Tortilla de Betanzos” era la máxima protagonista (de hecho mostraban las tortillas despachadas en tiempo real con un contador: 44.744 durante nuestra visita) y, por otro, con “El Cocido de Carmen” en el local contiguo,…

En un caserón construido en piedra a las afueras de Pamplona, nos encontramos con "El Molino de Urdániz", restaurante recientemente galardonado con su segunda Estrella Michelín. En él, David Yárnoz realiza una cocina delicada, con combinaciones elegantes y armoniosas. …

Carlos Griffo y Miguel Ángel García son los chefs y propietarios de "Quinqué", quienes se conocieron en uno de los restaurantes que más marcó su trayectoria común: “Casa Marcial” de Nacho Manzano. Vivieron otras experiencias en "Quique Dacosta" y "StreetXO", y volvieron a coincidir en “La Bien Aparecida” y “Bibo

Perú, Singapur y España confluyen en este gastrobar de la mano de los hermanos Hernández, donde ofrecen una carta cambiante de inspiración viajera y producto español. Debido a su éxito, además del local original de la Castellana ("Latasia"), abrieron un segundo: “Taramara”, ubicado en la zona de Campo de las Naciones. En el primero probamos un buen Ceviche, unas Zamburiñas (a nuestro parecer con exceso de salsa), un Pez mantequilla al horno algo graso y una correcta carne de “Bocado de la reina”…

"Alabaster" ofrece una cocina de mercado con un producto gallego de categoría, unas elaboraciones con toques creativos, una técnica depurada, cocciones perfectas y una sala elegante y sofisticada. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la capital. En su web hablan de “todo el sabor de Galicia en el centro de Madrid”. Y, en efecto, es lo que el Grupo Amicalia buscaba cuando se instauraron hace 5 años en esta ciudad, consiguiendo su objetivo. En nuestra última comida volvimos a disfrutar de su brillante cocina gall…

Luke Yang (nacido en Seúl) es un cocinero joven, inquieto e inconformista: hecho a sí mismo y con ganas de innovar y destacar en la escena madrileña, aunque sin olvidar sus orígenes coreanos y su tradición familiar. Todos estos componentes son los que dan lugar al restaurante "Soma by Luke". Tras haber cursado experiencias en El Bulli, Mugaritz y Urrechu, entre otros sitios, abrió su primer restaurante (Soma de Arrando) en 2018, con un único menú degustación en una mesa comunal. Meses después se mudó a su local actual, donde cuenta con un espacio a nivel de calle para tapeo…