Mapa

Search
Redimensionar el mapa
279 Resultado(s)
Predeterminado
  • Puntuación (Highest first)
  • Fecha
  • Nombre (A-Z)
Refine Search
Cargando

El fuego, la tradición, el producto premium, la cuchara… elementos comunes que estructuran la propuesta de Smoked Room , el restaurante recientemente galardonado de golpe con 2 Estrellas Michelín (acontecimiento histórico) y dirigido por el mediático Dani García. “Percebes a la brasa estilo bourquignonne”: mágico, puro mar | Vista de la cocina d…

Se trata del nuevo buque insignia del Grupo Pescaderías Coruñesas, dueño también de varios de los mejores restaurantes de la capital (O'Pazo , El Pescador, Filandón o el recién adquirido Lhardy) y cuyo origen proviene de la pescadería de este mismo nombre (y previamente del negocio de los arrieros maragatos, pioneros del comercio de pescado entre la costa y el interior).

Una gastrotaberna para disfrutar y a la que volver a menudo. Platos de fusión viajera y fondos sabrosos, a precios muy comedidos y a las manos de Sergio Guijarro, que previamente cocinó en "Bahía Taberna" y en "Montia", entre otros sitios.

Se encuentra dentro del Mercado de Vallehermoso, donde también están Tripea o Kitchen 154. Y al igual que estos, sorprende con una cocina muy por encima de lo que pudiese dar a entender el local a primera vista. Los dos cocineros, con uno de ellos ejerciendo también de camarero, se conocieron en el Nerúa de Javier Alija. Aquí ejercen una cocina basada en platos con pocos ingredientes, combinaciones arriesgadas pero que funcionan -me quedé con ganas de probar las “Pochas, kale y erizos”-, toques ácidos y buen…

Don Panko es una pequeña taberna enfocada en el Katsu (lomo de cerdo empanado en panko). Lo que suena sencillo no lo es tanto, ya que conseguir un resultado tan sabroso, tierno y a la vez crujiente es francamente difícil. Aquí lo consiguen, sirviendo este plato tanto “Naked” como con una cama de arroz o incluso con Curry. Todo realizado de forma casera. Pepino Sma…

Ugo Chan es el proyecto en solitario de Hugo Muñoz, chef experimentado cuya trayectoria comenzó en Viridiana, y siguió en Kabuki y en el Grupo Carbón Negro, entre otros. Tartar de toro con hu…

Kuoko 360 es pura cocina fusión: viajera, elegante y cuidada. Acaban de cumplir 5 años desde su apertura y, en la actualidad, cuentan con 1 sol Repsol y con mucho potencial para seguir creciendo. “Croqueta Pato Pekín”: El clásico plato chino reinterpretado | “Gamba Ajillo Thai”: Excelente bocado para comenzar. Con puntos ácidos, salinos y picantes que abren…

Fusión japo-peruana en un restaurante de la gama alta del Grupo Quispe. El local tiene una estética de tonos oscuros (rojos, negros y grises) que le aporta un ambiente íntimo. Cuenta con barra, un pasillo con mesas y un acogedor salón al final de la sala.

Restaurante recientemente abierto que aboga por platos internacionales -aunque sin fusionar-, una estética nórdica y minimalista en su sala, y proveedores de lujo para sus productos (Formaje en queso, Hola Coffee en el café, Cientotreinta grados en el pan…).