HUERTA DE CARABAÑA | Cocina de verduras y pescado ensalzando el producto

Tras conseguir una merecida fama por la calidad y elaboración de sus verduras y hortalizas en el Gourmet de El Corte Inglés, esta firma madrileña abrió dos nuevos espacios muy recomendables en la zona de Jorge Juan: un bistrot de estilo informal y un elegante restaurante donde se pueden probar platos que van cambiando según mercado y en donde la verdura tiene siempre un papel protagonista.
Restaurante Huerta de Carabaña 2
En el restaurante es de agradecer que todos los platos se puedan pedir para compartir y los sirvan directamente en medias raciones emplatados para cada comensal. Asimismo, se nota la buena mano del chef Ricardo Álvarez, ex-segundo en Santceloni, en las elaboraciones.
Restaurante Huerta de Carabaña 3
Destacamos las “Verduras a la brasa” (plato estético, delicado y sabroso); la “Ensaladilla rusa” servida junto con una tosta de aceite que le da un original toque dulzón; y los pescados (por ejemplo el “Rodaballo con guisantes” al dente con la carne del pescado tierna y jugosa o la “Merluza con berberechos” espectacular, resaltando el sabor del pescado). Carnes adecuadas (buen “Cordero” y ricos “Callos”), arroces no tan conseguidos y postres cuidados.
Restaurante Huerta de Carabaña 4
Restaurante de rabiosa cocina de mercado, en la que rotan la carta en función del mejor producto y que cuenta con distintos espacios (y precios) en función de lo que se busque. Imprescindible conocerlo si te gustan las verduras.

tabla-puntuacion-huerta-de-carabana2

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!