LIMBO | Pollo asado al carbón en local moderno

Asador “Limbo” es un nuevo restaurante del Grupo La Musa creado en colaboración con el chef argentino Javier Brichetto en donde el pollo asado es el rey de la casa. Puede parecer sencillo pero… ¡qué pollo! Buenísimo en sabor. Además, está acompañado, tanto en sala y concepto como en carta, de buenas propuestas que le posicionan en un muy buen lugar en el pódium de sitios económicos y divertidos de Madrid.

La carta la componen unos pocos platos basados en el horno de carbón y madera, aunque como ya hemos señalado el pollo, sin duda, es la estrella. Aparte pudimos probar la “Ensalada de lechuga china con hummus de aguacate con aliño de eneldo” como entrante: un poco salada para nuestro gusto (también tienen croquetas o provolone). Como guarnición, la “Patata asada de feria” (con bechamel y mantequilla: nos hubiese gustado más sencilla) y los “Tomates a la brasa”: con mucho gusto a parrilla, imprescindibles.

Restaurante Limbo

Todo ello pensado para acompañar su magnífico “Pollo asado al carbón”, que puede pedirse en ración entera o media, y viene con su salsa y patatas chips. Antes de asarlo, lo marinan con ají panca y chipotle (ligero toque picante), lo que le aporta un gran sabor, que sumado al punto perfecto y suave del asado, hace que sea un plato adictivo.

Otros principales serían la hamburguesa o la “Costilla de cerdo ahumada con salsa BBQ Jack Daniels.

De postre probamos un muy rico “Lemon pie con galleta de mantequilla y merengue quemado”: estupendo final, especialmente indicado para los amantes del “Lemon curd”.

En definitiva, una propuesta divertida y animada (en las noches de fin de semana cuentan con conciertos en directo), económica, con pocos (pero muy bien ejecutados) platos y que, además, dispone de una zona de barra/ cervecería ideal para esperar si vas sin reserva. Muy recomendable.


Restaurante Limbo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!