GOIKO GRILL | Hamburguesas de autor con carne excelente

Cadena que en los últimos años ha conseguido buena aceptación, haciéndose un hueco entre las hamburgueserías con marca española más destacadas. Cada vez cuenta con más locales, siempre llenos y ofreciendo calidad a la vez que originalidad.

Su carne, “100% vaca española honesta, natural, fresca y picada a diario”, es excelente y está cocinada en el punto exacto (si la pides en punto medio te la dejarán ligeramente sonrosada, lo que permite apreciar todos sus sabores).

Restaurante Goiko Grill

Entre sus curiosas combinaciones encontramos algunas con foie, otras con aguacate, pimientos de piquillo, aceite de trufa, salsa Chipotle, emulsión de ron Santa Teresa, plátano dorado y muchos otros ingredientes. Y quien lo prefiera puede elegirla al gusto (te recomendamos probarla con Queso Ardiona, cebolla al grill, tomate y lechuga).

Restaurante Goiko Grill

Además, como reclamo, cada día de la semana tienen un menú especial en el que el chef Andoni Goicoechea (vasco, venezolano y madrileño) propone su hamburguesa de autor del día. Y, al estilo de El Lateral, cada local tiene su propia hamburguesa exclusiva (Corleone, La Negra, La Pitufina, O’Connor…).


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!