LISTA TOP 10

En esta ocasión compartimos la actualización de nuestra lista más representativa, nuestra seña de identidad en la que seleccionamos los que consideramos los 10 mejores restaurantes de Madrid: nuestro TOP 10.

Liderándola, como no podía ser de otra forma, el único 3 Estrellas Michelín de Madrid: “DiverXO”. La cocina viajera, hedonista y explosiva de Dabiz Muñoz se ha ganado con creces estar en el primer puesto.

En segunda posición, un restaurante que a nuestro gusto debería tener ya 3 Estrellas: por su cocina, su sala, su servicio y su identidad propia. “Coque” es sin duda otro imprescindible de nuestra ciudad.

En el tercer puesto, y aunque a nivel de disfrute podría estar sin duda el primero: “La Tasquita de Enfrente”. Juanjo sigue haciendo maravillas a través de la “desnudez sencilla” de sus platos; combinaciones únicas de 2-3 productos (de los mejores del mercado) con ejecuciones perfectas.

Lista Top 10 Madrid

Otro de los grandes es “Lakasa”: único restaurante en el que la “relación calidad/ precio” está puntuada con un 10. Y es que es un sitio que recomendamos encarecidamente a cualquier tipo de persona ya que la cocina de producto y temporada de César Martín sabemos que NUNCA falla, y a precios moderados.

Por supuesto no podía faltar un representante de Japón, con grandes embajadores en nuestra ciudad. Para nosotros, el mejor es “99 KŌ Sushi Bar”, donde la sutileza y perfección de David Arauz, junto con una sala muy especial, le convierten en el japonés más Top de Madrid.

Seguimos nuestra lista con tres restaurantes con Estrella Michelín (2 cada uno) en los que la originalidad de sus platos, sus sabores atrevidos y sus menús degustación estamos seguros que te harán disfrutar. “Ramón Freixa” o “La Terraza del Casino”, de Paco Roncero, si buscas un sitio más elegante y sofisticado; “DSTAgE” si prefieres un ambiente más moderno y desenfadado.

Y finalizamos con otros dos grandísimos restaurantes en los que el producto es el rey: “Sacha” con sus elaboraciones únicas llenas de chispa y personalidad; y “El Señor Martín” para disfrutar, desde nuestro punto de vista, del mejor marisco y pescado de la capital..

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!