LAKASA | Producto, técnica y sabor con excelente relación calidad/ precio

Nos encontramos ante uno de los restaurantes favoritos de laGastrolista que forma parte de nuestro TOP10.

«Lakasa» es un lugar imprescindible para comer cocina de mercado bien elaborada, donde César Martín sabe sacar lo mejor de cada temporada y ofrece platos cuidados y muy sabrosos, ya sean entrantes, caza, casquería, pescados o postres.

Acompaña una ubicación elegante y acogedora, un buen servicio de sala y una gran carta de vinos, vermuts y olorosos.

Platos clásicos que recomendamos: buñuelitos de idiazabal, setas, caza (impresionante el calendario previendo las temporadas por producto), mollejas con revolconas, tartares (steak, gamo, ciervo, lubina…), tablas de quesos, postres (flan de queso de oveja memorable), sorbetes (pera al PX, cacao…) y un sinfín de platos con los que no exageramos si calificamos a Lakasa de César Martín como un espacio único para disfrutar de la gastronomía.

Restaurante Lakasa

Interesante tener en cuenta su pequeña terraza en verano, así como la barra y mesas altas de la entrada, que permiten acercarse al restaurante sin reserva y conocer la carta en un formato más informal.

Lo recomendable es pedir alrededor de 5 o 6 medias raciones para cada dos personas, de forma que se puedan probar distintos platos.

En esta ocasión comenzamos con los imprescindibles “Buñuelitos de Idiazabal” (completamente adictivos), así como unos “Berberechos gallegos abiertos en brasa” grandes, tiernos… espectaculares.

Continuamos con un “Salmonete asado con parmentier de sus interiores” (punto semi-crudo, con la piel tostada y una salsa deliciosa) y una “Ventresca de pez limón a la brasa con ajada de tomates y verduritas” (pescado muy delicado).

Restaurante Lakasa

En cuanto a caza, no podía faltar su tartar, en esta ocasión de “Gamo, con mostaza savora, estragón, tomate y pan sardo” y como plato ‪de la noche, un “Pato azulón asado con salsa de tomatillo verde”: con punto picantón, espectacular de sabor y textura.

Por último, dos de sus laureados postres: “Flan de leche de oveja” y “Tarta de queso (que sabe a queso)”.

En suma, Lakasa es un restaurante en el que se disfruta al máximo de cada plato y en donde podemos encontrar la que para nosotros es la mejor relación calidad/ precio de todo Madrid. ¡Gracias por hacernos felices César Martín!


Restaurante Lakasa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.