En un espacio único en Madrid -en la azotea del Casino de la calle Alcalá-, con un hipnotizante suelo de ajedrez y unas majestuosas lámparas, Paco Roncero da rienda suelta a su creatividad ofreciendo varios menús degustación (148€ y 185€), en un ambiente elegante y de gran belleza.

El menú largo comienza con unos snacks a los que, para nuestro gusto, quizá les falte algo de frescura y sorpresa; continúa con un pase en la cocina (sabroso “Bun de chili crab”); sigue con ocho platos principales (buenísimo el “Lenguado a la mantequilla negra” y el “Conejo en civet, foie y cacao”); y finaliza con los dulces (divertidos los trampantojos del “Sandwich de hinojo y naranja china”, los “Huevos con sal y pimienta” y maravillosa la “Tarta de zanahoria” deconstruida).

En suma, 2 estrellas Michelín bien merecidas: servicio impecable, espacio inmejorable (incluida la terraza en verano), cocina con sabores ricos y platos visualmente muy atractivos -con ciertos juegos con el comensal que siempre divierten-. Asimismo, te recordamos que es obligatorio llevar chaqueta.





