RAMÓN FREIXA | Trampantojos y sutilezas con técnica perfecta

Este dos Estrellas Michelín, ubicado en el lujoso Hotel Único, ofrece una serie de menús donde poder degustar sus creaciones de cocina tecno-emocional, siendo algunas más sorprendentes que otras, pero en general de un sabor y arte excepcionales.

Restaurante Ramón Freixa

Los menús se diferencian en: La Experiencia por 150€ (20 “instantes concebidos como historias en cada plato”) y El Homenaje por 180€ (“un viaje suave y continuo por nuestro universo a través de 25 momentos”). Ambos con combinaciones originales aunque de sabores reconocibles. Además, se puede elegir también platos de carta (cada vez más extraño en un Estrella Michelín).

Restaurante Ramón Freixa

Algunas de las creaciones más sorprendentes que pudimos degustar fueron: “El estudio del tomate”, ”Los espárragos que se colaron en una lata de atún: conejo laqueado y erizos de mar” o ”Salmonete con fideuá, tiradito de melocotón y sopa de algas, judías y almendras tiernas”.

Además, podemos asegurar que la calidad y perfección de sus elaboraciones es destacable. En cuanto al servicio no exageramos si le calificamos de 10.

Restaurante Ramón Freixa

Oportunidad, por tanto, de probar trampantojos y sutilezas varias, con una técnica perfecta y en un ambiente muy elegante (salón con lampara Decó y suelo de mármol). Asimismo, el poder tomar el café en el maravilloso jardín pondrá el broche de oro a la velada.


tabla-puntuacion-ramon-freixa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!