SACHA | Estilo bistrot francés y gran relación placer/precio

Local ambientado como un antiguo bistrot francés donde se va a DISFRUTAR en mayúsculas. De hecho, el chef Sacha Hormaechea, que siempre se encuentra paseando entre las mesas y charlando con los comensales, consigue equilibrar a la perfección el ratio “placer/ precio” que propuso en sustitución del “calidad/precio”, en homenaje a su filosofía de vida y de cómo entender la gastronomía.

Restaurante Sacha 2

Algunos de sus platos imprescindibles son la “Falsa lasaña de erizo de mar”, sus “Ostras escabechadas”, su “Steak tartar” (que podría calificarse de perfecto) y su manera particular de darle una pequeña vuelta a los clásicos (como por ejemplo la “Merluza a la romana” servida junto con una mayonesa hecha con la propia cabeza de la merluza), consiguiendo la magnificiencia en cada plato. Buenísimas también sus “Patatas con níscalos”, “Mollejas” y “Arroz con setas y perdiz”.

Restaurante Sacha 3

Que no te engañe la primera impresión al ver el restaurante, empezará a cautivarte en cuanto intercambies dos palabras con los camareros, respires el peculiar ambiente y pruebes esos bocados deliciosos que te harán volver una y otra vez.

Restaurante Sacha 4

Restaurante Sacha Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.