LISTA NOVEDADES 2019

Dedicamos esta lista a la selección de los que consideramos los mejores restaurantes que han abierto o cambiado de ubicación durante el año 2019.

La encabeza “Estimar” donde Rafa Zafra (proveniente de El Bulli) ofrece el mejor producto, tanto de pescado como de marisco, usando las técnicas más apropiadas en cada caso para realzar los sabores y combinándolos de formas inusuales con resultados magníficos. Un restaurante en el que disfrutar del mar en todos los sentidos.

No se queda atrás la novedosa propuesta “La Cocina de Frente” de Juanjo López Bedmar, en la que reinterpreta el Cocido a lo largo de las estaciones (en el antiguo local de “Carmen Casa de Cocidos“) y realiza jornadas para que cocineros de renombre cocinen el cocido desde su visión.

Grandes aperturas también las de “Aarde” (perteneciente al Grupo El Paraguas y con influencias africanas) o “DSpeakeasy” (segunda marca de alta cocina del chef Diego Guerrero en la que impera un estilo nórdico contemporáneo y el adecuado uso de sus investigaciones con fermentados y marinados).

Lista Novedades Restaurantes 2019

En el capítulo de mudanzas: los nuevos locales de “Bistronómika” (apuesta marina dentro del Grupo “Bulbiza“, a manos de Carlos del Portillo), “Taberna Pedraza” (Santiago Pedraza y Carmen Carro buscan los mejores proveedores y productos por toda España para que en su restaurante prime una excelente materia prima, con sabor y calidad) y “El Sainete” (el chef Fran Vicente ha creado, en colaboración con la cervecera Mahou, un concepto de cocina viajera para maridar con distintas cervezas).

Como nuevas sedes de restaurantes ya consagrados: “Casa Julián de Tolosa” (asador vasco en pleno bulevar de Ibiza) y “Lobito de Mar” (del chef Dani García).

Y entre las nuevas aperturas, “Quinqué”: cocina de mercado con fondos tradicionales, buen producto y recetas de toda la vida actualizadas con equilibrio y ligereza.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!