CARMEN CASA DE COCIDOS | Cocido madrileño de categoría

Enfocado en el famoso plato madrileño, este restaurante que integra comedor y cocina en un mismo espacio -pequeño pero muy acogedor-, prepara con mimo su menú “El cocido de Carmen”.

Restaurante Carmen Casa de Cocidos
El matrimonio Pedraza (conocido por su taberna que lleva el mismo nombre y se encuentra justo al lado), decidió abrir este local en el año 2016 para hacerse un hueco en el Olimpo de los restaurantes que se dedican al cocido.

Restaurante Carmen Casa de Cocidos
El menú consta de unos ricos aperitivos (“Mejillones en escabeche” y melosísima “Croqueta de cocido”); el primer vuelco (“Sopa de cocido desgrasada, con Pelota, Piparras y Cebolleta” con sabor muy intenso); el segundo vuelco (“Garbanzos Pedrosillanos con Patata, Zanahoria y Repollo Rehogado”: verduras en punto perfecto de cocción); y finalizan con el tercer vuelco de las carnes (“Morcillo de Vaca Vieja, Pollo de Corral, Tocino y Panceta de Iberico Puro, Morcilla y Chorizo de Beasain, Huesos fe Caña y Jamón Ibérico de Bellota”: ricas en general, aunque el pollo algo seco).
Por último, y si aún tienes hueco para endulzarte, puedes probar fuera del menú algunos de sus postres (buenos helados, aunque la tarta de hojaldre de manzana, por ejemplo, resultó algo seca y empalagosa).

Restaurante Carmen Casa de Cocidos
En definitiva, sitio muy original -con mención especial a su decoración- en el que puedes, si te gusta el cocido (31€ por persona), disfrutar de uno de categoría.


tabla-puntuacion-carmen-casa-de-cocidos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.