A punto de que finalice el año, compartimos la lista de los mejores restaurantes que hemos visitado durante este 2020 en Madrid.
Empezamos por nuestra querida “Lakasa”, cuya regularidad, excelente producto y buen hacer, nos permiten seguir disfrutando cada vez que les visitamos.
“Saddle”, gran lugar que conocimos justo antes de que le galardonasen con su primera Estrella Michelín. Lujo, carta burguesa y un servicio de sala espectacular.
En el capítulo japonés, “Kabuki” y “Umiko” han sido los mejores representantes del año.
De cocina de mercado: “Taberna Verdejo”, la novedad de “Aitatxu” y la remodelación de sala y menús en “La Casa de Manolo Franco” (en Valdemorillo).
Para una cocina cosmopolita basada en el fuego en local de moda: “Roostiq”.
Y finalizamos la selección con dos restaurantes especializados en el mar (“El Pescador”) y la carne (“Casa Julián de Tolosa”).