LISTA BARRIO LAS SALESAS

Dedicamos esta nueva lista a los que consideramos los mejores restaurantes del maravilloso barrio de Las Salesas (ubicado entre el Paseo de Recoletos y las calles Génova, Barquillo y Fernando VI).

Liderando la selección, y actualmente con dos propuestas de alta cocina a escasos metros, el biestrellado “DSTAgE” y el recién abierto “DSpeakeasy”, ambos del chef Diego Guerrero.

Para probar el que probablemente sea el mejor pescado y marisco de Madrid: “El Señor Martín”.

Lista Restaurantes Barrio Las Salesas

Para una cocina internacional: “Tampu” si se prefieren los sabores peruanos; “Regañadientes”, abierto hace escasos meses, con base mexicana y algunos toques madrileños; y “Soma by Luke” para conocer la esencia coreana reinterpretada con técnicas de alta cocina.

Protagonizando las brasas, “Charrúa” cuenta con las mejores carnes uruguayas en un ambiente muy cálido y cuidado; y en “Roostiq” hacen unas verduras y pizzas muy recomendables. Si en lugar de brasas se prefieren los alimentos en crudo, “Cannibal Raw Bar” será el lugar idóneo.

Por último, “La Buena Vida” es un clásico del barrio donde elaboran con mimo recetas fuera de carta ensalzando el producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!