ROOSTIQ | Cocina de producto en horno de leña napolitano

En el tranquilo y encantador barrio de Las Salesas nos encontramos con una nueva incorporación gastronómica: “Roostiq”.

Su propuesta se desarrolla alrededor del fuego y de un horno de leña napolitano. En él cocinan todo tipo de productos, algunos provenientes de la finca que tienen en Palazuelos (Ávila), dando lugar a una carta extensa y muy variada: verdura, pizzas, pescado, embutidos, pollo, carne de vaca de Guikar.

En esta ocasión nos decantamos por unas buenísimas “Alcachofas en flor confitadas y cocinadas a 485 grados” (magnífico sabor a brasa) y dos pizzas (“Champiñón Portobello” y “Calzone torreznos”) que, aunque a nuestro parecer estaban algo aceitosas, tenían combinaciones de ingredientes muy originales y una masa excepcional. Nos quedaron pendientes de probar sus famosos pollos o alguna de sus carnes.

Restaurante Roostiq

En cuanto a los postres nos pareció que la calidad bajaba y no cumplía con el nivel del resto de su oferta. Esto, sumado a un servicio ajetreado, una mala gestión de los tiempos y una sala ruidosa, no ayudaron a mejorar la experiencia.

Aún así, creemos que la propuesta en torno al fuego como eje principal de su cocina es curiosa y la comida, aunque con altibajos, cumple decentemente. La decoración, por último, es moderna, con cocina vista y dos zonas (barra con mesas altas y comedor en varios espacios).


Restaurante Roostiq

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!