ROOSTIQ | Cocina de producto en horno de leña napolitano

En el tranquilo y encantador barrio de Las Salesas nos encontramos con una nueva incorporación gastronómica: “Roostiq”.

Su propuesta se desarrolla alrededor del fuego y de un horno de leña napolitano. En él cocinan todo tipo de productos, algunos provenientes de la finca que tienen en Palazuelos (Ávila), dando lugar a una carta extensa y muy variada: verdura, pizzas, pescado, embutidos, pollo, carne de vaca de Guikar.

En esta ocasión nos decantamos por unas buenísimas “Alcachofas en flor confitadas y cocinadas a 485 grados” (magnífico sabor a brasa) y dos pizzas (“Champiñón Portobello” y “Calzone torreznos”) que, aunque a nuestro parecer estaban algo aceitosas, tenían combinaciones de ingredientes muy originales y una masa excepcional. Nos quedaron pendientes de probar sus famosos pollos o alguna de sus carnes.

Restaurante Roostiq

En cuanto a los postres nos pareció que la calidad bajaba y no cumplía con el nivel del resto de su oferta. Esto, sumado a un servicio ajetreado, una mala gestión de los tiempos y una sala ruidosa, no ayudaron a mejorar la experiencia.

Aún así, creemos que la propuesta en torno al fuego como eje principal de su cocina es curiosa y la comida, aunque con altibajos, cumple decentemente. La decoración, por último, es moderna, con cocina vista y dos zonas (barra con mesas altas y comedor en varios espacios).


Restaurante Roostiq

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!