LISTA TERRAZAS

En esta nueva lista recomendamos los mejores restaurantes para ir de “terraceo” en Madrid.

Nuestra selección la encabeza nuestra querida “Lakasa”, con una pequeña y tranquila terraza en la plaza Descubridor Diego de Ordás.

Con una cocina también de mercado y un maravilloso espacio en el jardín de la entrada tenemos a “Sacha” (estilo bistrot francés y gran relación placer/ precio).

Si preferimos una cocina de Estrella Michelín, nadie gana en elegancia y creatividad a las terrazas de los biestrellados “Ramón Freixa” y “La Terraza del Casino” (recién renovada).

Si nos decantamos por cocina japonesa, “99 Sushi Bar” tiene terraza tanto en su sede del NH Eurobuilding como en el local de la Moraleja.

Lista Terrazas

La Bomba Bistrot” y sus arroces cuentan también con una esquina al aire libre privilegiada.

Por supuesto la finca donde se asienta “Filandón” es ya bien conocida: recién pasada la M40 nos encontramos con este agradabilísimo local, ideal para celebraciones familiares o de empresa y donde el buen producto está asegurado.

Y si queremos terrazas con mucho encanto: “La Biblioteca” (magnífico el brunch que realizan en su terraza del Hotel Santo Mauro), “Olivar de Castillejo” (olivar en pleno centro de Madrid) o “El Bund” (riquísima comida china en un chalet al estilo de las casas burguesas del Shanghái de los años 30) son tus sitios para este verano.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!