LAKASA DE CÉSAR MARTÍN | Templo del disfrute al que volver una y otra vez

Se trata de uno de los restaurantes favoritos de laGastrolista, lugar imprescindible para comer cocina de mercado bien elaborada y donde César Martín sabe sacar lo mejor de cada temporada, ofreciendo platos cuidados y muy sabrosos, ya sean entrantes, caza, casquería, pescados o postres.

Restaurante Lakasa de César Martín 2

Acompaña una ubicación elegante pero a la vez acogedora, un buen servicio de sala y una gran carta de vinos, vermuts y olorosos.
Platos clásicos a probar: buñuelitos de idiazabal, setas, platos de caza (impresionante el calendario previendo las temporadas por producto), mollejas con revolconas, tartares (steak, gamo, ciervo, lubina…), tablas de quesos, postres (flan de queso de oveja memorable), sorbetes (pera al PX, cacao…) y un sinfín de platos con los que no exageramos si calificamos a Lakasa de César Martín como un templo del disfrute.

Restaurante Lakasa de César Martín 3

Interesante también tener en cuenta su pequeña terraza en verano, así como la barra y mesas altas de la entrada, que permiten acercarse al restaurante sin reserva y disfrutar de toda la carta.

Restaurante Lakasa de César Martín 4

tabla-puntuacion-la-kasa-de-cesar-martin2

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!