LA BIBLIOTECA (AC SANTO MAURO) | Brunch de lujo en idílico jardín

Impresionante palacio del s. XIX convertido en hotel de 5 estrellas por la cadena AC Marriott.

La Biblioteca (Santo Mauro)

Este pequeño oasis en el centro de Madrid cuenta con cuatro lujosos salones (Rojo, Blanco, Chino e Inglés), el comedor del restaurante “La Biblioteca” y un idílico jardín para las estaciones que permiten comer en el exterior.

La Biblioteca (Santo Mauro)

A los fogones, Abel Prudencio Cervantes cogió el relevo de Carlos Posadas –tras irse a Piñera-, y ha mantenido una cocina clásica aunque elaborada de forma impecable, servida en un ambiente inmejorable.

La Biblioteca (Santo Mauro)

En su carta destacamos el “Bogavante en Fumet rojo texturizado y verduritas de temporada”, la “Trancha de Rodaballo a la plancha, salteado de boletus, foie y emulsión de oliva”, el “Tronco de Rape asado con chalota confitada, tirabeque crujiente y salsa de erizos” o el “Solomillo de Buey asado en sal de especias y verduras asadas de temporada”. Entre los postres: “Panacotta de lima y cardamomo con helado de té matcha”.

La Biblioteca (Santo Mauro)

Asimismo, imprescindible que no te pierdas su “Brunch & Champagne” (45€) los domingos, especialmente en el jardín en primavera-verano, acompañado por el relajante sonido del agua y de música en directo.


tabla-puntuacionla-la-biblioteca

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!