LISTA RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Cualquier ocasión es buena para celebrar el amor con tu pareja y, por ello, compartimos nuestra selección de restaurantes donde disfrutar de una cena romántica. El orden de la lista, como siempre, no va de más romántico a menos, sino que se corresponde con la valoración con la que hemos puntuado el restaurante en sí.

Comenzamos con un plan distinto al habitual, sorprendente y emotivo: el gastronómico del “Corral de la Morería” liderado por la cocina de fondos y delicadeza de David García, seguido de espectáculo, en el mejor tablao flamenco del mundo.

Para una cena elegante y sofisticada, recomendamos los biestrellados “Ramón Freixa” o “Santceloni” ubicados en, respectivamente, los hoteles Único y Hesperia.

Lista Restaurantes Romanticos Madrid

Hortensio” si se prefiere una velada íntima de cocina francesa.

Para cocina mediterránea, el restaurante “Huerta de Carabaña” en el Barrio de Salamanca o “Club Allard” en un señorial palacete.

Y para tener una selección de estilos variados: “Charrúa” si se es amante de la carne, “Yugo The Bunker” si se prefiere la cocina japonesa, “Trattoria Malatesta” con sus pintorescas bóvedas si apetece un italiano, o “Quispe” para cocina peruana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!