TRATTORIA MALATESTA | Italiano con mucho encanto en zona de Ópera

En El Barrio de Ópera, en un pequeño callejón que sube desde la Joy Eslava y donde se encuentra la conocidísima “Chocolatería San Ginés”, damos con un italiano con mucho encanto: la “Trattoria Malatesta”.

La entrada es agradable, con un estilo de restaurante clásico, aunque la sorpresa llega al bajar las escaleras y encontrarte con unas semi-bóvedas de ladrillo visto, iluminadas con mucha calidez, así como los míticos manteles de cuadros rojos y blancos.

A precios muy ajustados, en carta podemos encontrar una buena selección del chef Lucio Fracassi con pasta fresca elaborada por ellos y pizzas al horno de leña.

Restaurante Trattoria Malatesta

En nuestro caso comenzamos con un Antipasti de “Buffala e salumi”: rica la mozzarella, correctos los embutidos y maravilloso el pan recién hecho (masa de pizza) que acompañaba.

Como principales: “Spaghetti carbonara” al estilo clásico (sin nata) y “Pizza Favorita” (con tomate, mozzarella, gorgonzola, berenjena, champiñón y parmesano): buen sabor y masa, aunque para nuestro gusto excesiva cantidad de ingredientes sobre la pizza.

De postre, una imprescindible y suave “Crema de mascarpone y mango”.

En definitiva, un buen italiano a precios comedidos, con ambiente y sala acogedor y muy recomendable. Buena opción para la zona centro.


Restaurante Trattoria Malatesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!