TRATTORIA MALATESTA | Italiano con mucho encanto en zona de Ópera

En El Barrio de Ópera, en un pequeño callejón que sube desde la Joy Eslava y donde se encuentra la conocidísima “Chocolatería San Ginés”, damos con un italiano con mucho encanto: la “Trattoria Malatesta”.

La entrada es agradable, con un estilo de restaurante clásico, aunque la sorpresa llega al bajar las escaleras y encontrarte con unas semi-bóvedas de ladrillo visto, iluminadas con mucha calidez, así como los míticos manteles de cuadros rojos y blancos.

A precios muy ajustados, en carta podemos encontrar una buena selección del chef Lucio Fracassi con pasta fresca elaborada por ellos y pizzas al horno de leña.

Restaurante Trattoria Malatesta

En nuestro caso comenzamos con un Antipasti de “Buffala e salumi”: rica la mozzarella, correctos los embutidos y maravilloso el pan recién hecho (masa de pizza) que acompañaba.

Como principales: “Spaghetti carbonara” al estilo clásico (sin nata) y “Pizza Favorita” (con tomate, mozzarella, gorgonzola, berenjena, champiñón y parmesano): buen sabor y masa, aunque para nuestro gusto excesiva cantidad de ingredientes sobre la pizza.

De postre, una imprescindible y suave “Crema de mascarpone y mango”.

En definitiva, un buen italiano a precios comedidos, con ambiente y sala acogedor y muy recomendable. Buena opción para la zona centro.


Restaurante Trattoria Malatesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!