LISTA NOVEDADES 2020

Dedicamos esta lista a los restaurantes que, en este año atípico y difícil que dejamos atrás, se atrevieron a abrir y ofrecer nuevas propuestas en la tan competida oferta gastronómica de Madrid. Ha habido muchas otras aperturas, mudanzas o inclusión de nuevas sedes, pero esta es la selección de los que hemos probado y más nos han gustado.

Opciones muy interesantes, como la que propone César Martín en su trattoria “Fokacha”, donde aplica su metodología Lakasa a la cocina italiana; o la de Iván Domínguez en “NaDo” -cocina gallega de autor-. Destaca también en un estilo muy particular y viajero el puesto de comida “Doppelgänger”, en el Mercado de Antón Martín (a cargo de Samy Ali).

En cocina de mercado, nos encontramos con el bucólico espacio creado por “Huerta de Carabaña” en Tajuña durante los meses de verano. O con “Coquetto Bar”, sede más informal de los hermanos Sandoval (Coque) donde poder probar, entre otros, su mítico cochinillo.

En tradición sorprende la fidelidad a las recetas y paellas valencianas de “Berlanga”, o las tapas con origen leonés en “Barrio Húmedo”.

Y en cocina internacional: “China Crown” para especialidades chinas, o “Fayer” en una curiosa combinación israelí-argentina.

Por último, pero no por ello menos atractiva, la propuesta sostenible de “MO de Movimiento” con, entre otros platos, unas pizzas deliciosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!