NADO | Cocina gallega actualizada en un local muy especial

Al llegar a NaDo, en la calle Prim, y sin ningún cartel que anuncie el restaurante, te recibe una puerta holandesa que recuerda a las antiguas casas de los pueblos. La sorpresa continúa al entrar por la cocina, que debes atravesar para entrar en el comedor. Todo ello ubicado en un espacio abovedado con ladrillo visto que antiguamente fue una carbonera.

Pero la verdadera emoción llega con su cocina: pura Galicia actualizada y creativa, donde el mar, pero también las zonas de interior, son los protagonistas.

Restaurante NaDo Madrid
«Empanada», “Salmonete asado, jugo de espinas y apio-nabo” y “Zorza de Porco Celta asada al carbón y repollo de Betanzos»

El cocinero Iván Dominguez lleva las riendas tanto de NaDo en Madrid como de su casa original en A Coruña. Una cocina de elaboraciones técnicas y complejas, con resultados aparentemente sencillos pero con mucha personalidad.

Para comer, opción de carta o menú degustación (9 platos, 68€). En esta ocasión, no pudimos decantarnos por el menú ya que solo lo sirven hasta las 14:00 o las 21:00. Sin embargo, pudimos disfrutar de una peculiar pero deliciosa “Ensaladilla de albacora a la manera de mi madre” y un “Centollo desmigado y emulsión de sus corales” épico: puro sabor al marisco y al mar.

Restaurante NaDo Madrid
“Helado de queso de Cebreiro, jugo de membrillo y nueces” y “Flan de NaDo”

De principales: “Salmonete asado, jugo de espinas y apio-nabo” (muy delicado y sabroso) y “Zorza de Porco Celta asada al carbón y repollo de Betanzos” (nos sorprendió menos).

Finalizamos con un buen café de filtro y dos postres excelentes: “Flan de NaDo” y “Helado de queso de Cebreiro, jugo de membrillo y nueces”.

En definitiva, experiencia muy recomendable; deseando volver para seguir probando platos.

Restaurante NaDo Madrid

Restaurante NaDo Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!