Nuevo y sorprendente restaurante abierto hace escasos meses en el barrio de Almagro. Su cocina contiene platos de origen tanto israelí como argentino.
El concepto fue creado en Buenos Aires y la nueva sede en Madrid ha contado con el apoyo de la agencia “Ansón y Bonet” y el interiorismo de “Alejandra Pombo“. De esta forma, aún siendo un tipo de cocina muy peculiar, ya se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en la capital.


Carta corta pero interesante, que recomendamos acompañar con la buena selección de cócteles que ofrecen (entre otros el Gin Fizz, uno de nuestros preferidos).
Se comienza con un aperitivo de “Bagel de Jerusalén y lebaneh”. Posteriormente, dividen el menú en “Mezzes” (entrantes), Sandwiches, “Tannur” (horno) y Parrilla. Destacamos de los primeros el “Babá Ganoush” (a base de berenjena; delicioso acompañado de pan de pita) o el “Kibbeh con piñones” (textura y sabor muy atractivo).


De la parte de la parrilla, cortes típicos argentinos y algo más especial: las “Koftas de cordero” (carne molida y especiada), realmente ricas (con guarnición opcional de unas notables “Papas fritas”).
Entre los postres, muy gustoso el “Hummus de chocolate”.

Además, agradable servicio, carta con vinos argentinos y ambiente animado. Merece la pena conocerlo.
- Restaurante: “Fayer“
- Precio medio: 35-50€
- Dirección: Calle de Orfila, 7, 28010 Madrid