LISTA ESTRELLA MICHELÍN

En esta lista nos centramos en los que consideramos los mejores restaurantes que cuentan con Estrella Michelín de Madrid.

Liderándola, y siendo el único 3 Estrellas de la capital, se encuentra el atrevido y genial “DiverXO”, donde David Muñoz hace una cocina única, rompedora y viajera.

Tras él, y luchando con fuerza por conseguir también las 3 estrellas: “Coque”. Tras su mudanza a plena calle Marqués del Riscal, ha sabido mantener su esencia (ese inmejorable cochinillo, su menú-recorrido por distintos espacios y el carisma de sus tres hermanos: Mario a los fogones, Rafael en maridaje y Diego en sala) pero en un ambiente mucho más sofisticado.

La Terraza del Casino” de Paco Roncero y “Ramón Freixa” son dos buenísimas opciones si buscamos sitios elegantes (maravillosos ambos espacios), con cocina elaborada y creativa.

Lista Restaurantes Estrella Michelín

DSTAgE” de Diego Guerrero si preferimos un biestrellado algo más informal y rompedor.

Kabuki Wellington” si queremos probar la cocina donde Ricardo Sanz innovó en su acercamiento entre la cocina japonesa y mediterránea.

Santceloni” de Óscar Velasco si optamos por un clasicismo afrancesado más puro.

Gaytán” o “Cebo” con una cocina viajera de la mano de dos jóvenes chefs.

Y “Montia” si buscamos una cocina de proximidad con referencias al bosque y la montaña en pleno San Lorenzo de El Escorial.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!