LISTA ESTRELLA MICHELÍN

En esta lista nos centramos en los que consideramos los mejores restaurantes que cuentan con Estrella Michelín de Madrid.

Liderándola, y siendo el único 3 Estrellas de la capital, se encuentra el atrevido y genial “DiverXO”, donde David Muñoz hace una cocina única, rompedora y viajera.

Tras él, y luchando con fuerza por conseguir también las 3 estrellas: “Coque”. Tras su mudanza a plena calle Marqués del Riscal, ha sabido mantener su esencia (ese inmejorable cochinillo, su menú-recorrido por distintos espacios y el carisma de sus tres hermanos: Mario a los fogones, Rafael en maridaje y Diego en sala) pero en un ambiente mucho más sofisticado.

La Terraza del Casino” de Paco Roncero y “Ramón Freixa” son dos buenísimas opciones si buscamos sitios elegantes (maravillosos ambos espacios), con cocina elaborada y creativa.

Lista Restaurantes Estrella Michelín

DSTAgE” de Diego Guerrero si preferimos un biestrellado algo más informal y rompedor.

Kabuki Wellington” si queremos probar la cocina donde Ricardo Sanz innovó en su acercamiento entre la cocina japonesa y mediterránea.

Santceloni” de Óscar Velasco si optamos por un clasicismo afrancesado más puro.

Gaytán” o “Cebo” con una cocina viajera de la mano de dos jóvenes chefs.

Y “Montia” si buscamos una cocina de proximidad con referencias al bosque y la montaña en pleno San Lorenzo de El Escorial.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!