GAYTÁN | Gran cocina creativa y viajera por Javier Aranda

En el día de inauguración de madrid fusión queremos hacer un homenaje a uno de los últimos restaurantes de cocina creativa que hemos visitado últimamente, concretamente se trata del segundo restaurante de Javier Aranda (con una Estrella Michelín, al igual que “La Cabra”). Se distingue por la original disposición de las mesas que miran hacia una espectacular cocina vista en el centro del local, donde el chef ejerce su particular “showcooking” hacia el cliente.

Restaurante Gaytán 2


El menú degustación (121 euros) consta de seis snacks, seis platos salados y dos postres, más los Petit Fours, en donde se percibe perfectamente el tipo de cocina que ofrece: viajera aunque sin olvidar sus raíces.
En nuestra visita disfrutamos de algunos platos como el falso “Risotto y trufa negra”, con el que juegan para hacerte adivinar el ingrediente real, o el maravilloso postre, refrescante a la vez que visual, “Mandarina & té verde”.
Restaurante Gaytán 3


Además de este menú, a diario existe el llamado “Ejecutivo” por 50€.
Restaurante Gaytán 4
Chef muy prometedor, que llegó a conseguir las estrellas para sus dos restaurantes con tan solo 29 años, y que estamos seguros de que nos seguirá deparando muchas gratas sorpresas.


Tabla puntuacion restaurante Gaytan

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!