LISTA COCINA ABIERTA ININTERRUMPIDA

Esta nueva lista la dedicamos a restaurantes que cuentan con un horario de cocina ampliado, sin cierre durante la tarde. Muy útil, por ejemplo, los días en los que las reuniones de trabajo impiden comer antes o para visitas extranjeras que busquen cenar muy temprano.

La lidera nuestra apreciada “Lakasa”, donde César Martín destaca en sus cuidadas elaboraciones de producto de mercado y que, desde hace unos meses, ha hecho un guiño a la conciliación familiar, abriendo de forma ininterrumpida entre semana pero cerrando el restaurante los fines de semana.

Otras buenas opciones, pertenecientes al Grupo El Paraguas, son “Aarde” (cocina healthy con influencias africanas), “Amazónico” o “Ultramarinos Quintín” (ambos en la calle Jorge Juan, con ambientes muy animados y estándares de “fine dining”).

Filandón”, a las afueras de Madrid, ofrece una cocina de mercado de buena calidad y unas salas y jardines muy adecuados tanto para comidas familiares como de negocios.

Lista Cocina Abierta Ininterrumpida

Otras opciones son “La Diavla” o “Yakitoro”: cocina mexicana o de fusión asiática respectivamente.

El Marginal”, dentro del Grupo «Bulbiza» por el que se ha reconvertido la calle Ibiza en un destino de moda, es una buena opción para probar los vinos seleccionados por la vinoteca «La Tintorería» y acompañarlos con atractivas viandas.

En esta selección también incluimos “La Máquina” y su tapeo en las sedes de Jorge Juan y Ponzano.

O la cocina china sofisticada de “Don Lay”, cuyo “Chinese Bar” ofrece una carta reducida en el cóctel bar de la entrada.

Por último, y aunque no se encuentren seleccionados en esta lista, también ofrecen cocina ininterrumpida, entre otros sitios: “Taberna La Carmencita”, “Celso y Manolo”, “Atrapallada”, “Ten Con Ten”, “Home Burger Bar”, “La Retasca”, “Wagamama”, “Gourmet Experience de El Corte Inglés” o “Mallorca”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.