NABIA (Candeleda) | Atardeceres sobre mares de nubes y producto de calidad

En la maravillosa Sierra de Gredos, a tan solo dos horas de Madrid, nos alojamos en el mágico e impresionante “Hotel Nabia” (en lo alto de una montaña y con unas vistas privilegiadas hacia el Valle del Tiétar) para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la capital.

El hotel se encuentra en la zona de Candeleda, en un monte a 820 metros de altitud (por encima de todo lo que le rodea), lo que permite disfrutar de un paisaje y unos atardeceres sobre “mares de nubes” impresionantes.

Opinion Hotel Nabia Gredos

El hotel ha sido montado por una pareja que se cansó de la vida ajetreada de la gran empresa y decidió crear un remanso de paz. Y realmente lo ha conseguido construyendo un hotel rural de lujo absolutamente impresionante.

Como parte de este concepto de proximidad, calidad y tranquilidad, los desayunos cuentan con productos excelentes (magnífico el jamón o las mermeladas caseras, por poner dos ejemplos) y en las cenas (no dan servicio de comida) tienen una carta reducida pero apetecible: ricas “Sopa o crema del día” (a veces con verduras de su propio huerto), “Merluza fresca del Cantábrico a la plancha con pisto de tomate y albahaca” sencilla pero muy buena o “Tartar de salmón con brocheta de frutas y guacamole”.

Además, carnes como Entrecot de ternera Avileña o solomillo de jabalí y postres con tartas caseras (riquísima y muy especial la de “Chocolate negro”).

Opinion Hotel Nabia Gredos

Magnífico sitio, por tanto, en el que conectar con la naturaleza y con uno mismo, y donde parece que el tiempo se para. Altamente recomendable para una escapada de fin de semana.

Asimismo, en otras de nuestras recomendaciones de esta zona puedes leer sobre el sorprendente y novedoso “El Molino”, cuyo menú degustación (nos recordó a “Montia” en su parte de monte y a “El Invernadero” en su manejo de los vegetales) por 27€ sería algo inaudito en la capital.

Opinion Hotel Nabia Gredos

PUNTUACIÓN: 7,60

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!