LISTA GASTROTABERNAS

Esta nueva lista la enfocamos en un nuevo concepto gastronómico que está en auge en la capital: las gastrotabernas (entendidas como la vuelta de la tasca tradicional reformulada con un toque moderno y elaboraciones originales).

En nuestra selección incluimos algunas propuestas más modernas y arriesgadas de las que ya hemos hablado con anterioridad (Glass Mar del “tres estrellas” Ángel León; Sala de Despiece; o Muta –ambos de Javier Bonet-).

LISTA GASTROTABERNAS 2

Incorporamos también el grupo de La Ancha, tanto en formato creativo con La Gabinoteca -que cosecha éxitos desde hace varios años- como en estilo nórdico con Fismuler (que acaba de abrir su segundo restaurante en Barcelona).

Otro grupo de éxito que no podemos pasar por alto es el creado por el trío de cocineros que ha dado vida a Triciclo o Tándem. Parecido en forma y fondo a Recreo.

Y por último, La Vaquería Montañesa y Celso y Manolo, ambos con diseño moderno pero sobre antiguos bares de toda la vida, con carta reconocible pero excepcionalmente elaborada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.