GLASS MAR | Tapeo marino by Ángel León, el Chef del Mar

El Chef del Mar Ángel León (con 3 estrellas Michelín en su restaurante Aponiente en Cádiz) ha creado este maravilloso y original concepto de tapeo creativo en el antiguo Glass Bar (en el Hotel Urban, compartiendo espacio con el restaurante Cebo al otro lado del hall).

Restaurante Glass Mar 2

Aquí se viene a picar algo rápido bajo una reproducción de un inmenso esqueleto marino, a beber Fino (recomendamos probar el Gutiérrez Colosía, embotellado especialmente para el restaurante) y a abrir la mente probando originales tapas basadas todas en producto marino.

Se “Empieza la mar de a gusto” con una excelente Ostra merengada, un Royal de Erizo o un riquísimo Embutido de mar; se “Continúa la mar de bien” con un Steak tartar de calamar o unos Camarones fritos con huevo; y se “Acaba con postres la mar de buenos” donde el melón con vermut da frescor mientras que la leche con galletas agrada a los que buscan acabar más endulzados.

Restaurante Glass Mar 3

En definitiva, interesante oferta novedosa para probar cocina creativa (con una carta corta pero rica) y a un precio moderado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!