GLASS MAR | Tapeo marino by Ángel León, el Chef del Mar

El Chef del Mar Ángel León (con 3 estrellas Michelín en su restaurante Aponiente en Cádiz) ha creado este maravilloso y original concepto de tapeo creativo en el antiguo Glass Bar (en el Hotel Urban, compartiendo espacio con el restaurante Cebo al otro lado del hall).

Restaurante Glass Mar 2

Aquí se viene a picar algo rápido bajo una reproducción de un inmenso esqueleto marino, a beber Fino (recomendamos probar el Gutiérrez Colosía, embotellado especialmente para el restaurante) y a abrir la mente probando originales tapas basadas todas en producto marino.

Se “Empieza la mar de a gusto” con una excelente Ostra merengada, un Royal de Erizo o un riquísimo Embutido de mar; se “Continúa la mar de bien” con un Steak tartar de calamar o unos Camarones fritos con huevo; y se “Acaba con postres la mar de buenos” donde el melón con vermut da frescor mientras que la leche con galletas agrada a los que buscan acabar más endulzados.

Restaurante Glass Mar 3

En definitiva, interesante oferta novedosa para probar cocina creativa (con una carta corta pero rica) y a un precio moderado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!