De los mismos dueños que “La Carmencita” y “Celso y Manolo”, este local moderno se ubica en el elegante barrio de Almagro. En sus inicios fue una auténtica Vaquería, reconvertida posteriormente en Ultramarinos y, ahora, en un restaurante muy agradable de estilo nórdico/ minimalista, decorado con fotografías en blanco y negro y mobiliario de autor.

La comida es clásica pero muy apetecible y, en nuestra opinión, pidas lo que pidas es fácil acertar. Destacamos el “Pulpo plancha + curry” (punto perfecto del pulpo y combinación espectacular con la salsa y las patatas moradas); la “Ensaladilla de primavera madrileña con salmón salvaje” (visualmente muy bonito, a la vez que fresco con el toque de manzana); y un plato aparentemente fácil pero que no siempre está tan rico: los “Huevos fritos con morcilla de Burgos”. Ademas, te recomendamos que te dejes aconsejar para probar alguno de sus vinos (unos cuantos de DO Madrid).

Y si te interesa comer de menú, durante la semana puedes probar el que ofrecen por 25€ .
En conclusión, restaurante de diseño, carta con fondo tradicional y forma moderna (platos visuales y coloridos), producto de categoría, sabores ricos y precios moderados.

¿A qué esperamos para volver?
