LA VAQUERÍA MONTAÑESA | Gastrotaberna con fondo tradicional y forma moderna

De los mismos dueños que “La Carmencita” y “Celso y Manolo”, este local moderno se ubica en el elegante barrio de Almagro. En sus inicios fue una auténtica Vaquería, reconvertida posteriormente en Ultramarinos y, ahora, en un restaurante muy agradable de estilo nórdico/ minimalista, decorado con fotografías en blanco y negro y mobiliario de autor.

Restaurante La Vaquería Montañesa

La comida es clásica pero muy apetecible y, en nuestra opinión, pidas lo que pidas es fácil acertar. Destacamos el “Pulpo plancha + curry” (punto perfecto del pulpo y combinación espectacular con la salsa y las patatas moradas); la “Ensaladilla de primavera madrileña con salmón salvaje” (visualmente muy bonito, a la vez que fresco con el toque de manzana); y un plato aparentemente fácil pero que no siempre está tan rico: los “Huevos fritos con morcilla de Burgos”. Ademas, te recomendamos que te dejes aconsejar para probar alguno de sus vinos (unos cuantos de DO Madrid).

Y si te interesa comer de menú, durante la semana puedes probar el que ofrecen por 25€ .
En conclusión, restaurante de diseño, carta con fondo tradicional y forma moderna (platos visuales y coloridos), producto de categoría, sabores ricos y precios moderados.

Restaurante La Vaquería Montañesa

¿A qué esperamos para volver?


Restaurante La Vaquería Montañesa Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!