LA FONDA LIRONDA | Imponente local de moda donde además se come muy bien

El grupo “Carbón Negro” (Umo, A Brasa, Castizo…) está detrás de este estupendo restaurante con ambiente de moda -estilo Londres o Nueva York- pero que no por ello deja atrás la calidad de su propuesta gastronómica (al frente, el chef Hugo Muñoz).

Una gran sala con terraza, música alta, dj, atractivo interiorismo, ambiente animado, ricos cócteles (a cargo de Carlos Moreno) y una carta versátil y muy apetecible, cuyo hilo principal son las brasas.

Restaurante La Fonda Lironda Madrid
«Rabas», “Ensaladilla rusa con tartar de atún” y “Solomillo de vaca salteado a la sartén, ajos confitados y romero”

Empezamos de la mejor manera posible: “Ostra francesa y aliño cítrico” de toques asiáticos con una calidad de producto excelente.

Alto nivel también en la “Ensaladilla rusa” (a la que se le puede añadir tartar de atún), las “Alcachofas de Tudela” a la parrilla o las “Rabas” como las de Puerto Chico.

Y sorprendente entre los segundos el “Solomillo de vaca salteado a la sartén, ajos confitados y romero”, al estilo del de Gambrinus de Lisboa. Muy tierno y sabroso. Para acompañar, buen “Pimiento asado al carbón”.

Restaurante La Fonda Lironda Madrid
“Tarta de queso” y “Torrija de croissant”

Entre los postres, deliciosa la “Tarta de queso” (ya famosa por Carbón Negro) y demasiado dulce -para nuestro gusto- la “Torrija de croissant”.

En conclusión, un local de moda que no solo cuenta con gran ambiente y diversión asegurada, sino que además se ve acompañado de un buen servicio y una cocina y producto de calidad.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!