LISTA COCINA ITALIANA

Esta nueva lista la centramos en una de las cocinas extranjeras más populares y con la que más restaurantes contamos en Madrid. Estamos seguros de que faltan muchos, pero también podemos decir que estos 10 no defraudarán.

Liderándola se encuentra “Ouh Babbo!”, un local en El Barrio de Ópera frecuentado por famosos y donde te recibirá (incluso cantará) el entrañable actor y chef Bruno Squarcia. Para comer recomendamos su característica pasta con huevo, queso de búfala curada y trufa.

Otro imprescindible es “Don Giovanni”: este modesto restaurante italiano ubicado junto al Retiro fue cogiendo fama hace ya bastantes años gracias al buen hacer de su mediático chef: Andrea Tumbarello.

Fornería Ballaró” fue creada de la unión de los dueños de Piu di Prima, Taverna Siciliana y Mercato Ballaró, diseñando un nuevo concepto de restaurante italiano basado en el horno de leña, y con unas pizzas realmente originales.

Lista Restaurantes Cocina Italiana

Otras pizzas deliciosas pueden probarse en “Da Giuseppina“ (especialmente las blancas -sin tomate-), junto a la Plaza de Olavide, en “Araldo” (originarios de Verona) o en “Pizzaiolo” en la calle Hortaleza. Y en “Pizza al cuadrado” si se busca un concepto de pizzas con combinaciones innovadoras en un formato de “fast food”.

Si se buscan locales con encanto y acogedores, “Trattoria Malatesta” sorprende especialmente al bajar las escaleras y encontrarte con unas semi-bóvedas de ladrillo visto, iluminadas con mucha calidez.

Trenque Lauquen” para pizzas y empanadas argentinas.

Y “Reginella”, con sus pizzas napolitanas, junto a Nuevos Ministerios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!