ARALDO | Pizzas de Verona en local moderno y céntrico

Tras el éxito cosechado en su restaurante en Verona (ciudad al noroeste de Italia, en la región del Véneto), el pasado mayo de 2018 «Araldo» abrió un nuevo local en Madrid, en el barrio de Las Cortes.

Se trata de un restaurante centrado 90% en pizzas y en helados. Poca variedad, pero con resultados muy buenos, lo cual respalda la tesis de que los locales especializados en lo que mejor saben hacer consiguen diferenciarse de forma más exitosa.

En este caso, carta escueta como anunciábamos con 5 entrantes (tabla de embutidos italianos, ensalada y quesos) y unas pocas pizzas, a cual mejor.

Restaurante Araldo

Nosotros probamos la “San Giacomo” (tomate San Marzano confitado, queso Grana Padano curado 24 meses, tomates semi-secos rojos y amarillos y queso Burrata), que nos recordó a una Margarita clásica pero muy elaborada: ha logrado la distinción durante 6 años a una de las mejores pizzas por la revista Gambero Rosso. Además, también elegimos la de «Panceta y champiñón». Ambas elaboradas con harina biológica semi-integral molida a piedra,  y masa madre con reposo de al menos 60 horas.

Su sabor (aunque a veces la parte integral se nota bastante en paladar), sumado a una sala moderna, espaciosa y agradable, hace de este restaurante una magnífica opción para probar una buena y sana pizza en el centro de Madrid.


Restaurante Araldo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!