Tras subir por una carretera montañosa, la arquitectura del edificio impresiona desde el primer momento. Un gran ventanal a la cocina y el salón con vistas al monte y a la ría hacen de este restaurante un lugar único.




Y aún no ha comenzado el verdadero espectáculo gastronómico de este Estrella Michelin que, sin duda alguna, merecería dos. Frente al comensal, las cartas desplegadas como si fuesen una baraja de naipes y en donde te ofrecen las tres posibilidades de sus menús, entre 85 y 110€.


En nuestra visita, recordamos con intensidad la belleza visual, la originalidad y los buenos sabores de la “Berenjena a la llama con crumble de castaña” (plato inolvidable), el “Solomillo de vaca con ceniza de puerro” (¡parece un cuadro!), el “Aligot de tetilla” (buena versión del plato francés) y el “Canelón de mango, bizcocho de caco y chile” (postre perfecto: acidez, dulzor y picante).


En definitiva, un menú degustación creativo a la vez que sabroso y en donde la mayoría de los platos son acabados a la vista, permitiendo la interacción con distintos cocineros y por supuesto con el chef Pepe Vieira, gran cocinero y mejor persona.

PUNTUACIÓN: 9,60
- Restaurante: Pepe Vieira
- Dirección: Camiño da Serpe, s/n, 36992 Poio, Pontevedra