L’ENVERS DU DECOR (Saint-Émilion) | Cocina francesa en pueblo con encanto

En el precioso pueblo de Saint-Émilion, rodeado de viñedos y châteaus, y muy cerca de Burdeos, fuimos al que está considerado como el mejor Bar au Vins (bar de vinos) de la zona.

El local, de primeras, nos pareció relativamente normal, hasta que llegamos al patio interior donde comimos entre árboles en un entorno relajado y cuidado.

Restaurante L'Envers du Decor (Saint Émilion)

Patio en el que por supuesto recomendamos reservar y que, a pesar de las altas temperaturas veraniegas, conseguía un buen clima y sombras para todas las mesas.

La carta, mostrada en una pizarra al estilo de los bistrot franceses, proponía algunos platos apetitosos como las famosas “Ostras” de la cercana Bahía de Arcachón, una “Ensalada de tomates de colores de la huerta” con un gran sabor, unos maravillosos “Linguini con almejas” (salsa impresionante) o un “Magret de pato sobre calabacín” distinto a los que normalmente se prueban en España.

Restaurante L'Envers du Decor (Saint Émilion)

Todo maridado con buenísimos vinos de Burdeos, cuyas copas tenían precios razonables.

De postre, una tabla de quesos de la zona, y la perspectiva de seguir paseando por este curioso y encantador pueblecito francés.

Restaurante L'Envers du Decor (Saint Émilion)

PUNTUACIÓN: 7,60

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!