En el precioso pueblo de Saint-Émilion, rodeado de viñedos y châteaus, y muy cerca de Burdeos, fuimos al que está considerado como el mejor Bar au Vins (bar de vinos) de la zona.
El local, de primeras, nos pareció relativamente normal, hasta que llegamos al patio interior donde comimos entre árboles en un entorno relajado y cuidado.

Patio en el que por supuesto recomendamos reservar y que, a pesar de las altas temperaturas veraniegas, conseguía un buen clima y sombras para todas las mesas.
La carta, mostrada en una pizarra al estilo de los bistrot franceses, proponía algunos platos apetitosos como las famosas “Ostras” de la cercana Bahía de Arcachón, una “Ensalada de tomates de colores de la huerta” con un gran sabor, unos maravillosos “Linguini con almejas” (salsa impresionante) o un “Magret de pato sobre calabacín” distinto a los que normalmente se prueban en España.

Todo maridado con buenísimos vinos de Burdeos, cuyas copas tenían precios razonables.
De postre, una tabla de quesos de la zona, y la perspectiva de seguir paseando por este curioso y encantador pueblecito francés.

PUNTUACIÓN: 7,60
- Restaurante: L’Envers du Décor
- Dirección: 11 Rue du Clocher, 33330 Saint-Émilion, Francia