ATRIO (Cáceres) | Espectacular restaurante en el centro de Cáceres

El restaurante Atrio es un magnífico dos-estrellas Michelín, cuya fama y mérito le han hecho estar en las quinielas para la tercera Estrella en las últimas ediciones de estos galardones.

Restaurante Atrio

Este restaurante se encuentra en un hotel de la lujosa cadena Relais and Chateaux, ubicado en el centro histórico de Cáceres (donde se respira historia medieval y sus calles y palacios-fortaleza te transportan en el tiempo).

Restaurante Atrio

Restaurante Atrio

La cocina de Toño Pérez es muy delicada, recordándonos la excelencia francesa, pero aplicando técnicas modernas a mezclas de sabores tradicionales. En cuanto a la sala: elegante con aire moderno. Imprescindible que aceptes la oferta del sumiller cuando te proponga visitar la bodega.

Restaurante Atrio

Restaurante Atrio

Y lo más importante, todos los platos están extraordinariamente ricos. De nuestra visita, hace ya unos años, recordamos un estupendo inicio con el “Capuchino de foie, hongos y maíz”, un mar y montaña espléndido -“Loncheja de ibérico con calamar y curry”- y un guiño a su tierra: “Torta del casar en contraste con membrillo y aceite especiado”.

Restaurante Atrio

Restaurante Atrio

Atrio y Cáceres: un plan de fin de semana insuperable.

Restaurante Atrio

Restaurante Atrio

PUNTUACIÓN: 9,45

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!