TRES POR CUATRO | Excelente cocina de producto en pequeño espacio en Mercado de Torrijos

En el Mercado de Torrijos, junto a la calle Goya y entre puestos tradicionales de comida y otros bares y restaurantes, se encuentra ubicado este pequeño espacio (realmente 3×4 metros) en el que te evades del resto del Mercado y entras en un mundo gastronómico de producto donde las distintas estaciones del año van marcando la carta.

El chef y dueño Alex Marugán comenta que realizan una “cocina de temporada donde los guisos con alma son el hilo conductor”.

A pesar de llevar abiertos tan solo uno meses, la fama les precede y, algunos de sus platos -como la maravillosa tarta de queso- ya se alzan en los mejores pódiums.

Restaurante Tres por Cuatro

“Creemos en la materia prima de primera calidad, sin ella no hay cocina.” Y en base a esta premisa salen cada día al mercado a comprar los mejores productos de cara a realizar buenas bases y elaboraciones que recuerdan a los sabores de toda la vida aunque con algunas combinaciones originales.

De aperitivo probamos unas buenas bravas con un toque de picante. Continuamos con una “Menestra verde de Primavera con yema de corral” (verduras en punto perfecto y sabor increíble de la crema de guisantes).

Para continuar, una “Ventresca de pez espada asada, zanahoria y pepino”; buenos contrapuntos entre el pescado, la acidez del pepino, el dulzor de la crema de zanahoria y la chispa del cacahuete.

Restaurante Tres por Cuatro

Y para finalizar, su “Tarta de quesos de Primavera” que en este caso fue de Cabra (aunque previamente la han realizado con ahumado San Simón o con queso azul). Tarta espléndida (cremosa, con sabor, en el Top de las mejores de Madrid sin duda alguna.

Una vajilla cuidada y un servicio muy agradable, cercano y profesional redondean la experiencia.

Realmente auguramos un gran futuro a este proyecto, en el que la ilusión de unos jóvenes chefs comprometidos con la buena cocina y los sabores profundos les hará llegar lejos.


Restaurante Tres por Cuatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!