En el Mercado de Torrijos, junto a la calle Goya, y entre puestos tradicionales de comida y otros bares y restaurantes, se encuentra este espacio (3×4 metros originalmente, aunque con una sala ampliada hace pocos meses) donde las distintas estaciones del año van marcando la carta.
Alex Marugán sigue en plena forma, buscando siempre las mejores elaboraciones para el producto de mercado. Obtiene una cocina de sabores profundos y acertadas combinaciones.



En esta ocasión la carta de otoño nos deparó, entre otros, una sorprendente y deliciosa “Calabaza asada, ali oli de ajo asado, crema agria, tomate seco y pipas de calabaza”, una riquísima “Focaccia de erizos con huevo y puerro” o un sabroso y divertido “Paquito: brioche de mantequilla tostado, mahonesa especiada, albóndigas de cordero marroquíes lacadas como un tsukune japonés, menta y cebolla encurtida”.



No faltó tampoco un plato de setas, su ya mítico taco, un rico arroz (con la paloma en su punto justo) o la imprescindible tarta (de chocolate esta vez).
En conclusión, en Tres por Cuatro se come una estupenda cocina de mercado, con toques viajeros, a un precio incomparable. Un sitio que no hay que perderse.

- Restaurante: “Tres por Cuatro“
- Precio medio: 20-35€
- Dirección: Calle de Hermosilla, 82, 28001 Madrid