TRES POR CUATRO | Cocina de mercado, con toques viajeros, a precios económicos

En el Mercado de Torrijos, junto a la calle Goya, y entre puestos tradicionales de comida y otros bares y restaurantes, se encuentra este espacio (3×4 metros originalmente, aunque con una sala ampliada hace pocos meses) donde las distintas estaciones del año van marcando la carta.

Alex Marugán sigue en plena forma, buscando siempre las mejores elaboraciones para el producto de mercado. Obtiene una cocina de sabores profundos y acertadas combinaciones.

Restaurante Tres por Cuatro
“Calabaza asada, ali oli de ajo asado, crema agria, tomate seco y pipas de calabaza”

Restaurante Tres por Cuatro
“Setas de temporada, lacadas con infusión en soja, con aligot y yema”

Restaurante Tres por Cuatro
“Nuestro Paquito: brioche de mantequilla tostado, mahonesa especiada, albóndigas de cordero marroquíes lacadas como un tsukune japonés, menta y cebolla encurtida”

En esta ocasión la carta de otoño nos deparó, entre otros, una sorprendente y deliciosa “Calabaza asada, ali oli de ajo asado, crema agria, tomate seco y pipas de calabaza”, una riquísima “Focaccia de erizos con huevo y puerro” o un sabroso y divertido “Paquito: brioche de mantequilla tostado, mahonesa especiada, albóndigas de cordero marroquíes lacadas como un tsukune japonés, menta y cebolla encurtida”.

Restaurante Tres por Cuatro
“Arroz meloso de paloma torcaz y parmesano”

Restaurante Tres por Cuatro
“Taco de anticucho de tenera”

Restaurante Tres por Cuatro
Sala

No faltó tampoco un plato de setas, su ya mítico taco, un rico arroz (con la paloma en su punto justo) o la imprescindible tarta (de chocolate esta vez).

En conclusión, en Tres por Cuatro se come una estupenda cocina de mercado, con toques viajeros, a un precio incomparable. Un sitio que no hay que perderse.

Restaurante Tres por Cuatro
“Tarta de chocolate fundente”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!