MY WAY SKY BAR | Nuevo restaurante de Joaquín Felipe en un ático de Gran Vía

El chef Joaquín Felipe, tras unos últimos años ajetreados en los que ha dirigido las propuestas de Isabela Market, Aspen, Florida Retiro y El Pradal, continúa ahora su trayectoria con la reciente apertura de “My Way Sky Bar”.

Se sitúa en la última planta de un edificio de la Gran Vía, junto a Callao, con impresionantes vistas de los alrededores, tanto desde la sala del restaurante como desde su terraza superior.

Abiertos los fines de semana y las noches entre semana, ofertan un menú único de 8 platos (38,5€; 50€ con maridaje), que rota por completo cada 15-20 días.

En esta ocasión los aperitivos consistían en un “Bloody Mary SI o NO” (con demasiado sabor a apio y prácticamente nada a tomate) y una “Mantequilla ahumada corazón de atún” que no nos agradó.

A continuación, una “Crema frita de acelgas con mojo picón” estilo croqueta. Y seguimos con las “Cintas de calabaza sabor a gambas”, originales y muy ricas.

Restaurante My Way Madrid
“Bloody Mary SI o NO”, “Mantequilla ahumada corazón de atún”, “Crema frita de acelgas con mojo picón”, “Gallinas celtas como un coulant”, “Cake de chirivías, dátiles, sorbete de limón y aceite de oliva” y “Neules con chocolate”

Como principales, la “Gallina celtas como un coulant” nos resultó algo tosca. No así el “Bonito del norte, setas, manitas y jugo de carne”: buen plato, equilibrado.

De postre, un “Cake de chirivías, dátiles, sorbete de limón y aceite de oliva”, seco a nuestro gusto y unos “Neules con chocolate”: barquillo con crema de cacao.

La sala cuenta con una parte de barra bien ambientada para cócteles y otra de mesas altas e informales donde se ofrecen las cenas. Servicio implicado, aunque, en nuestra opinión, habría que asentar la parte culinaria para conseguir convencer al comensal (¿realmente es necesaria la rotación cada 15 días?).

En cuanto a la ubicación, sin duda es un plus en la experiencia, sobre todo si buscan un público extranjero.


Restaurante My Way Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.