MEDEA | Cómo hacer mucho con poco y el poder de la imaginación

El restaurante Medea es un pequeño local ubicado en el barrio de Chamberí que trabaja exclusivamente con menús degustación por 50 y 65€. Muy buena relación calidad/ precio teniendo en cuenta el festín de sabores y creaciones del que constan.

Restaurante Medea

El menú comienza con unos aperitivos que ya te demuestran su cocina creativa y viajera: “Taco coreano con aliño mexicano”, “Ají peruano en formato mediterráneo” y “Chicken Pakora Ramen” (buenísimo este último, con caldo hecho a base de pichón y miso).

Restaurante Medea

Tras los aperitivos comienzan los platos (8 en el menú de 50€), con algunos altibajos pero con genialidades tales como “El cardo holandés vs. el chipirón nipón”, el “Lenguado estofado de vacaciones en Canarias”, la “Tom Kha Ghai de liebre” (lasaña con salsa lemongrass y leche de coco) o el “Psychocandy” (pichón en punto perfecto con salsas de mole amarillo y remolacha).

Restaurante Medea

Restaurante Medea

En suma, sala que no hace justicia a la calidad de su propuesta y sabores con mezclas atrevidas pero que consiguen, en general, muy buena armonía. Premio merecidísimo el que les concedió Metrópoli este año como restaurante revelación.

Restaurante Medea

Y mención especial al hecho de que lo saquen adelante tan solo dos personas: Luis Angel Perez Martin y Borja Rivero. Realmente encomiable.

Restaurante Medea

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.