LOBSTERIE | Lobster Bar “a la gallega”

Propuesta muy interesante la que han desarrollado Arnaud Keres (ex-Barra Atlántica) y Clément de la Jonquière (Fuego y Recreo), basada en los Lobster Bar americanos. Con una escuetísima carta enfocada principalmente en el bogavante, este “neobistró” gusta, y mucho.

Iniciamos con algo rompedor: un “Lovster” (Bloody Mary con bisque de bogavante).

Como entrantes: “Ostra” con un rico aliño de vinagre y chalota o “Croqueta de bogavante”: deliciosa y melosa.

Seguimos con su “Raw fish”. Un plato que va cambiando y que, en esta ocasión, consistió en un “Salmonete con remolacha amarilla y salsa de yuzu” (pescado casi crudo, con muy buen sabor, acompañado con toques dulzones de la remolacha). Sencillamente excelente.

Restaurante Lobsterie

Como reina de la casa (ya que el rey es el Bogavante asado): el “Lobster roll”, magnífico, acompañado de patatas y ensalada de col y cuyo pan brioche proviene de la panadería Amasa.

Por último, postres caseros y que también rotan.

Servicio en el que destaca la gran amabilidad y simpatía de Arnaud, en una sala con mesas altas y barra ideales para el concepto que proponen (aunque en nuestra opinión falta algo de iluminación).

Por tanto, propuesta atrevida pero por ello extremadamente atractiva, enfocada en el producto del bogavante (traído vivo de Galicia), y donde el espacio invita a tapear y a volver con asiduidad.


Lobsterie web

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!