LILI’S | Terraza de moda en Plaza Olavide

En esta época veraniega, la Plaza Olavide se llena durante todas las noches de la semana de gente con ganas de disfrutar de las terrazas, el tapeo y las temperaturas cálidas.

Entre una oferta basada principalmente en tapas tradicionales (por ejemplo en Casa Puebla o en La Oliva), destaca la nueva apuesta que Angelo Mazzete –como chef ejecutivo- e Izu Ani – como asesor gastronómico- han lanzado en una de las esquinas de esta famosa plaza del Barrio de Chamberí.

Ambos dueños, ya conocidos por su restaurante Flavia (italiano junto a la calle Serrano), han abierto Lili’s: se encuentra decorado de forma vanguardista y cosmopolita al estilo de los nuevos locales de moda, y cuenta con una carta que en la parte de dentro se basa en las brasas y, en la zona de la terraza (que fue la que probamos), ofrece una buena variedad de tapas y raciones para compartir.

Restaurante Lilis

En esta ocasión nos decantamos por la “Ensaladilla rusa con gambas” (rica aunque la gamba sin demasiado sabor), el “Hummus de garbanzo” (nada especial), las “Patatas braviolis” y “Croquetas” (correctas), “Queso provolone con ciruelas”, “Tortilla de patata con huevo de corral” (bien presentada y cocinada en buen punto) y las “Rabas de calamares y gambas fritas con pimientos de padrón” (sin excesivo sabor).

De postre, un rico “Helado de chocolate belga”.

El servicio fue caótico y con varios fallos continuos, lo que hizo que la experiencia no resultase demasiado satisfactoria.

Aún así, nos encontramos con una terraza agradable y una comida (al menos en la parte de fuera) sencilla que, aunque sin destacar, puede resolver satisfactoriamente unas tapas para cenar. Eso sí, en nuestro caso la experiencia estuvo eclipsada por un servicio con amplios puntos de mejora.


Restaurante Lilis

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!