LA MUSA | Música alta y ambiente animado con tapas internacionales

En pleno barrio de Malasaña se encuentra “La Musa”, perteneciente, como su propio nombre indica, al Grupo La Musa (Limbo, Ojalá, La Musa Latina…).

Este fue el primero de los restaurantes que abrieron allá por 1996. En la actualidad, las cartas de La Musa Malasaña y La Musa Latina han sido diseñadas por el recientemente premiado con una Estrella Michelín Javi Estévez (en su magnífica y creativa “La Tasquería”).

En La Musa Malasaña los platos están pensados para tapear de forma rápida, con pequeñas raciones y una oferta cosmopolita de acuerdo al recetario popular internacional cada vez más de moda.

Restaurante La Musa

Pudimos probar unos ricos “Perú-Lima y su ceviche de corvina”, “Rabas de calamar con mayonesa de wasabi” y “Verduras al carbón”. No tan conseguido el “Bao de langostinos” o el “Tataki de solomillo de cerdo con frutos secos y parmesano”. Y una pena las “Carrilleras con setas y alioli de miel”, que no salieron demasiado calientes.

Buenas las “Brochetas de presa ibérica con lima” al horno de carbón Josper. Para terminar, correctos el “Cheesecake” y la “Tarta de zanahoria”.

La sala, pequeña y ruidosa, con música muy alta y gran ajetreo, es divertida para ir con amigos en un estilo desenfadado. A pesar de su tamaño, está decorada de forma original con referencias a bicicletas, y dispone de barra y cocina vista.

Un buen sitio si te encuentras por la zona, aunque te recomendamos pedir de poco en poco ya que en nuestro caso nos sacaron los 7 platos al mismo tiempo. Interesante también saber que abre de forma interrumpida desde las 13h hasta la noche, de lunes a domingo.


Restaurante La Musa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!