LA BISTROTECA | Cocina variada y hamburguesas de autor

Hemos clasificado a La Bistroteca dentro de la cocina americana, debido a sus hamburguesas y a su cocina Tex Mex. Sin embargo, se trata también de un local para poder ir si a alguien no le entusiasman demasiado estos platos, ya que en su carta se puede encontrar otro tipo de comida. Por ejemplo, unas ricas “Alcachofas fritas naturales con salsa romescu”, unas “Croquetas variadas”, “Ensalada de burrata”, Tartar de atún” o “Brochetas”.

Restaurante La Bistroteca

No obstante, nuestra recomendación es que inicies el menú con un “Guacamole”, presentado en piedra volcánica y explicado por los camareros (origen proveniente de los Mayas) a la vez que amasan el aguacate.

Restaurante La Bistroteca

Para continuar, te aconsejamos que pruebes sus curiosas opciones de hamburguesas, como la “Poché” (con champiñones, huevo poché y salsa holandesa), la “Briê” (queso fundido, confitura de higos y chips de zanahoria) o la “Delhi” (curry rojo, mango fresco y nueces). En general, sabores tirando a dulces (al menos en las que probamos) y combinaciones originales, aunque se echa en falta el poder realizar tu hamburguesa “al gusto”. Carne rica (de vaca rubia gallega) aunque sin destacar.

En definitiva, local agradable, con decoración cuidada y buen servicio, aunque algo caro para lo que ofrece.


Restaurante La Bistroteca

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.