Después de disfrutar de su rama delivery “Escalopes Armando” durante el confinamiento, le hacemos una visita a la casa original de este excelente grupo (dos sedes de “La Ancha”, “Las Tortillas de Gabino”, “La Gabinoteca” y el más moderno “Fismuler”). Pertenece a una familia de hosteleros que se remonta al bisabuelo de Nino Redruello. En origen siendo “La Estrecha” y convirtiéndose, tras la 2ª generación, en “La Ancha”.
En carta, recetas sabrosas, con un menú muy amplio y variado pero con una regularidad notable. Y algunos clásicos que se mantienen desde los inicios, como las “Tortillas con guisos por encima”, ocurrencia que tuvo un camarero antaño y que triunfó tanto con callos como con almejas a la marinera. O la casquería. O su famosísimo “Escalope Armando”, golpeado repetidas veces para conseguir mayor ternura y extensión.

En concreto el local original de “Príncipe de Vergara” cuenta con una terraza (todo el año) acondicionada y muy agradable, un interior con decoración clásica renovada y un servicio experimentado.
Sitio al que volver a menudo, tanto en comidas de negocios o familiares, y donde la calidad está asegurada.
- Restaurante: “La Ancha“
- Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 204, 28002 Madrid
- Precio medio: 50-65€