LA ANCHA | El local original de la familia Redruello donde comer tradición con calidad

Después de disfrutar de su rama delivery “Escalopes Armando” durante el confinamiento, le hacemos una visita a la casa original de este excelente grupo (dos sedes de “La Ancha”, “Las Tortillas de Gabino”, “La Gabinoteca” y el más moderno “Fismuler”). Pertenece a una familia de hosteleros que se remonta al bisabuelo de Nino Redruello. En origen siendo “La Estrecha” y convirtiéndose, tras la 2ª generación, en “La Ancha”.

En carta, recetas sabrosas, con un menú muy amplio y variado pero con una regularidad notable. Y algunos clásicos que se mantienen desde los inicios, como las “Tortillas con guisos por encima”, ocurrencia que tuvo un camarero antaño y que triunfó tanto con callos como con almejas a la marinera. O la casquería. O su famosísimo “Escalope Armando”, golpeado repetidas veces para conseguir mayor ternura y extensión.

Restaurante La Ancha Madrid
“Navajas al ajillo” y “Ventresca de mero”

En concreto el local original de “Príncipe de Vergara” cuenta con una terraza (todo el año) acondicionada y muy agradable, un interior con decoración clásica renovada y un servicio experimentado.

Sitio al que volver a menudo, tanto en comidas de negocios o familiares, y donde la calidad está asegurada.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!