KILLER SOBO | Tasca japo-castiza con el mejor Ramen de Madrid

En el antiguo local donde estaba “Crudito”, se encuentra ahora una moderna taberna de base madrileña pero espíritu asiático.

Ubicada en pleno barrio de La Latina, su decoración rompedora (diseñada por Eat & Love Studio) no te dejará indiferente. Tanto en barra como en sus dos salas, se puede disfrutar de una carta corta y que va rotando cada escaso tiempo con nuevas invenciones de los chefs.

En esta ocasión comenzamos probando algunos entrantes como la “Coliflor a la filipina”, plato con sabores asiáticos sobre una de las verduras menos usadas en gastronomía.

Restaurante Killer Sobo Madrid
«Ramen Tonkotsu Shoyu con panceta tostada, caldo de tuétano (20 horas de cocción), cebolleta, alga nori, setas enoki y huevo”, “Bao de tartar de salmón” y “Bao de rabo de toro”

En homenaje a las abuelas, ya sean japonesas o españolas, las “Korokke de patatas revolconas” con sabor intenso a chorizo.

Ricos tanto el “Bao de tartar de salmón” como el “Bao de rabo de toro”. E imprescindibles los “Säam de costilla a baja temperatura”, servidos junto a guantes de goma para que el comensal pueda desmigajar las costillas y preparar los Säam como si de un taco se tratase.

En el capítulo de principales, recomendamos el “Ramen Tonkotsu Shoyu con panceta tostada, caldo de tuétano (20 horas de cocción), cebolleta, alga nori, setas enoki y huevo”, absolutamente delicioso: muy sabroso (lo cual tiene gran mérito ya que otros Ramen acaban siendo algo insulsos) a la vez que ligero. Y con ingredientes de gran calidad.

Restaurante Killer Sobo Madrid
“Coliflor a la filipina”, “Säam de costilla a baja temperatura” y “Arroz con leche de Nana-Chan”: con leches vegetales y frutas

Para finalizar, buena opción el “Arroz con leche de Nana-Chan”, hecho con leches vegetales y frutas.

En conclusión: una tasca divertida en la que fusionan sabores asiáticos con ingredientes castizos, a precios económicos y que, a nuestro parecer, cuenta actualmente con el mejor Ramen de Madrid.


Restaurante Killer Sobo Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.