KENA | Cocina Nikkei con sabores únicos

En homenaje a Luis Arévalo, y tras el reciente anuncio de su cierre temporal, queremos dedicar una publicación a su carrera y a su restaurante, convencidos de que muy pronto volverá a los fogones.

Restaurante Kena

Comenzó en “Kabuki”, pasó por “99 Sushi Bar” y “Nikkei 225”, y en 2014 decidió lanzarse en solitario con Kena. Inicialmente se situó en un pequeño e íntimo local en El Barrio de Salamanca, y tras su éxito se mudó a otro mucho más espacioso en la misma zona.

Restaurante Kena

Sin embargo, su cocina se mantuvo fiel a sus raíces Nikkei (fusión japonesa-peruana) y a su estilo de menú “Omakase” (70€) eligiendo lo mejor del mercado para sus elaboraciones del día.

Espectaculares algunos platos como el “Chupe de gamba roja al curry”, el “Tartar de langostino ecológico”, los nigiris y los tiraditos.

Restaurante Kena

En conclusión, y tal y como explica Luis en su propia web: “Kena representa la evolución de la cocina nikkei, mucho más cosmopolita y global”. Y no podemos estar más de acuerdo: cocina con sabores únicos que merecen la pena ser probados.


tabla-puntuacion-kena-de-luis-arevalo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!