KENA | Cocina Nikkei con sabores únicos

En homenaje a Luis Arévalo, y tras el reciente anuncio de su cierre temporal, queremos dedicar una publicación a su carrera y a su restaurante, convencidos de que muy pronto volverá a los fogones.

Restaurante Kena

Comenzó en “Kabuki”, pasó por “99 Sushi Bar” y “Nikkei 225”, y en 2014 decidió lanzarse en solitario con Kena. Inicialmente se situó en un pequeño e íntimo local en El Barrio de Salamanca, y tras su éxito se mudó a otro mucho más espacioso en la misma zona.

Restaurante Kena

Sin embargo, su cocina se mantuvo fiel a sus raíces Nikkei (fusión japonesa-peruana) y a su estilo de menú “Omakase” (70€) eligiendo lo mejor del mercado para sus elaboraciones del día.

Espectaculares algunos platos como el “Chupe de gamba roja al curry”, el “Tartar de langostino ecológico”, los nigiris y los tiraditos.

Restaurante Kena

En conclusión, y tal y como explica Luis en su propia web: “Kena representa la evolución de la cocina nikkei, mucho más cosmopolita y global”. Y no podemos estar más de acuerdo: cocina con sabores únicos que merecen la pena ser probados.


tabla-puntuacion-kena-de-luis-arevalo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!