Definitivamente, Javi Estévez tiene buenas ideas, buen gusto y muchas ganas de innovar. De ahí que, aparte del grandísimo trabajo que está haciendo renovando el concepto de la casquería en su restaurante “La Tasquería”, así como su colaboración con la cadena “La Vaca”, ahora se ha unido a John Torres -de La Panotheca-y a Quike Pedraz -como jefe de cocina- para abrir este local centrado en lo que ellos llaman #BocatasQueMolan.

Local decorado en estilo industrial -pensado para un picoteo rápido-, que cuenta con una gran mesa alta compartida, dos pequeñas mesas bajas con taburetes y una barra.
Su carta ofrece un apartado de Varios (raciones apetecibles como Alcachofas y foie, Ensaladilla o Pulpo) y otros centrados en los bocadillos: Sobre Pan, Entre Pan y Barritas.

Recomendamos su versión de “Croqueta & Ropa vieja” (si ves las fotos te invitamos a adivinar cuál es la croqueta…), su toque personal para el tradicional pepito “De aceite & Ternera”, y un gran postre “Torrija & Helado”, con sabor a toques cítricos que, junto al crocante de la galleta, lo convierten en un muy buen final.
En conclusión: reinterpretación de un bar de bocadillos con ingredientes de primera, toques originales y precios económicos.
